Campaña

13.Nov.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

El Gobierno de Ribas brinda atención permanente a las comunidades

El fin de semana se llevó a cabo una Jornada Integral de Salud en el sector Lomas del Prieto, de la Comuna Indio Rangel, donde el Gobierno Bolivariano de Ribas siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez se desplegaron ofreciendo a los habitantes de la zona diferentes servicios.Explicó el doctor Julio Useche, coordinador municipal de Salud por la Alcaldía de Ribas, que en esta oportunidad contaron con los servicios de: Medicina General, desparasitación, control de peso y tensión arterial, glicemia, Clínica Odontológica, inmunizaciones, certificado médico vial, sumado a otros servicios como RIF, venta de gas comunal y equipos celulares móviles y fijos.

Useche recalcó que este es un compromiso del Alcalde Sánchez; acercar los servicios al pueblo de Ribas, con la intención brindar la mayor suma de felicidad, siguiendo las directrices del presidente Hugo Chávez de garantizar el buen vivir a todos los venezolanos. Agregó que la próxima semana se estará realizando una Jornada Bicentenaria en este mismo sector.

Habla el Pueblo

Una de las beneficiarias la señora Mary Montilla, vocera del Consejo Comunal del sector Lomas del Prieto, indicó “es importante está actividad que se está realizando en el sector, ofreciendo a los vecinos diferentes servicios para el beneficio de la comunidad. Primeramente le doy gracias al Dios y ala Alcalde Juan Carlos Sánchez, por apoyarnos, esperando que continúen tomándonos en cuenta”.

Asimismo Yoni Da ‘Cámara, miembro del Consejo Comunal de la zona, mencionó “venimos trabajando en la comunidad de forma organizada y gracias a ello y al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, hoy podemos contar con esta jornada de salud que beneficia a toda la comunidad y sus alrededores, esperando contar la próxima semana con un Mega Mercal”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.