Campaña

14.Nov.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

La Mora arriba a 39 años y celebra su mes aniversario

En el marco de la celebración de los 39 aniversario de la Urbanización La Mora, durante su programa radial “En Sintonía con el Socialismo”, el ciudadano Juan Carlos Sánchez dio apertura a nueva sede del Cielo Abierto La Mora, dignificando las áreas educativas y brindando unas mejores condiciones de aprendizaje a los niños y niñas del preescolar. .

El Burgomaestre mencionó que vienen trabajando en mejorar las condiciones de las aéreas de estudio de educación inicial, “es una de la más importante, porque es la base de la educación, para este futuro de la patria”.

Sánchez explicó que está obra contó con una inversión de 149 mil bolívares, recurso transferido al Consejo Comunal Sector 2 poligonal 1 de La Mora, quienes ejecutaron la obra, la cual contempló la construcción de un salón con dos baños, colocación de cerámica en el piso y en los baños, construcción de 77m2 de losa de piso, construcción de 86m2 de techo con losacero, construcción de paredes de bloques de concreto, instalación eléctrica, lámparas de techo, impermeabilización, bajante de aguas de lluvias y construcción de una base para tanque de agua.

De igual manera el Alcalde acotó se está haciendo un proyecto de remodelación, recuperación y adecuación del espacio donde se instalaría un Cielo Abierto en el Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.

Por su parte la comisionada parroquial Gleyde Sánchez, “la recuperación de estos espacios fue una propuesta de una discusión de Presupuesto Participativo, hoy vemos como los sueños se hacen realidad, apoyando la educación inicial siendo un derecho constitucional y aquí está el gobierno local apoyando y trabajando en las mejoras de los espacios educativos que permite fomentar los valores y mantener nuestras raíces del Folklore Venezolano”.

Igualmente la comisionada Sánchez recalcó que en el espacio de la Casa Comunal funcionará la escuela de música Margarita Aristiguieta, donde podrán participar nuestros niños, niñas y jóvenes.

También recordó que todas estas actividades están enmarcadas el mes aniversario de la Mora, principalmente centradas para el 27 de noviembre donde el Alcalde tendrá muchas sorpresas para la mora. En este sentido mencionó se han instalado lámparas nuevas y recuperado de espacios deportivos y culturales”.

La señora Haidde Tomoche miembro del Consejo Comunal del Sector 2 Poligonal 1 de La Mora, explicó los trabajos que se ejecutaron, acotando además la contraloría que hacían las maestras a quienes felicitó por su amor e interés de mejorar el área, “estoy muy agradecida del Alcalde Juan Carlos Sánchez y de Gleyde Sánchez quien siempre estuvo allí apoyándonos”.

Los beneficiarios directo también mostraron su alegría de contar con un espacio digno para su aprendizaje, en este sentido; la niña Laskhmay Medina, de 5 años agradeció al consejo comunal, al alcalde, a los padres y a todas aquellas personas que hicieron posible tener estas áreas, para ello declamó una poesía y dedicó un canto arrancado aplausos y admiración de los presentes.

De igual forma, la maestra María Herrada expresó, “gracias Alcalde por esta grandiosa labor conjuntamente con el Consejo Comunal. Estoy muy agradecida del Gobierno Bolivariano, del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la comisionada Parroquial Gleyde Sánchez por todo el apoyo, ahora nuestro niños y niñas cuentan con un espacio acorde a sus necesidades”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.