Campaña

14.Nov.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

La inversión fue de más 97 mil Bs.

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez junto al Instituto Bolivariana 12 de Febrero, dando respuestas a las necesidades que presentaban a 24 las familias de La Residencia Uripetres, urbanización Las Mercedes pertenecientes a la parroquia Castor Nieves Ríos, culminó de manera exitoso la recuperación de la infraestructura del edificio mejorando de manera significativa la calidad de vida de sus residentes.EL Burgomaestre de Ribas manifestó al respecto que la obra tuvo una inversión de Bs. 97 mil de los cuales; el gobierno Municipal asumió Bs. 67 mil mientras que condominio aportó los Bs. 30 mil restantes. En este sentido aseguró que “gracias al trabajo organizado del poder popular de Uripetres y al Instituto Bolivariana 12 de Febrero y el equipo de gobierno de Ribas se hizo posible la remodelación de los espacios de este residencia que mejorará la calidad de vida de todos los que habitan este edificio”

Igualmente, expresó el Sánchez que entre los trabajos que se realizaron estuvieron la demolición y construcción de 168 m2 losa de concreto en el techo, con rectificación de pendientes, colocación de manto impermeabilizante en el techo, lavado del edificio con hidrojet utilizando algunos productos químicos que no afectan la salud de las personas; además de pintar todo el edificio por dentro y por fuera, poda de arbustos y desmalezación entre otras tareas que permitirán a todos los que habitan Uripetres mejorar calidad de vida.

“Este es el cuarto edificio que hemos recuperado del sector El Bosque, también estamos trabajando en el edificio La Ceiba 3 que estará listo el próximo viernes, en El Totumo 2 y el Saman 4”, notificó el Alcalde de Ribas.

Por su parte, María Elena Puerta habitante de la residencia comunicó “estoy muy agradecida con el alcalde Juan Carlos Sánchez ya que nos hizo posible la remodelación de nuestro edificio, el cual en tiempos de lluvia se mojaban la mayoría de los apartamentos por la filtración del agua. Además de mejorar de manera significativa tanto por dentro como por fuera la estructura de la residencia, Alcalde así es que se Gobierna”.

Igualmente, Miriam de Alvarado también manifestó que estos trabajos se logran a través de la organización de las comunidades. “es por eso invito a todas las comunidades a organizarse, ya que la iniciativa debe de salir de nosotros y planteársela al gobierno de Ribas, para que nos brinde todo el apoyo, en gobiernos anteriores no éramos escuchados”. Finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.