Campaña

26.Nov.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas inspecciona Quebrada

La pasada semana el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo un recorrido por el castaño, para conocer las necesidades más urgidas de la comunidad sobre todo de las familias que resultaron afectadas con el crecimiento de la quebrada en las pasadas lluvias.En sentido se constató que la problemática del agua es una necesidad urgida de los habitantes, ya que llega pero dura poco tiempo y por no tener donde almacenarlas se quedan sin el vital líquido y además se acordó realizar una inspección a la quebrada que permita conocer su verdadero alcance a fin de brindar calmas a las personas que viven en los linderos de ella.

Dando respuesta inmediata a este sector, el Burgomaestre hizo entrega de 40 unidades de tanques para almacenamiento de agua potable a los habitantes de la Poligonal 4 del Castaño cumpliendo con el compromiso ya adquirido en la reunión previa a fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de las familias de esta localidad.

Durante la entrega Joel Guevara Director del Poder Comunal expresó “gracias al trabajo organizada del gobierno de Ribas y las comunidades, en estos momentos nos encontramos haciendo entrega de 40 unidades de tanques de almacenamiento de agua a algunos habitantes del Castaño, con el propósito de solventar la problemática que han vendido presentando con el agua”.

Igualmente, notificó Guevara que en los próximos días se estarán entregando mangueras, tubos y conexiones. Herramientas necesarias para realizar la instalación de aproximadamente 300 metros lineales de tubería de agua potable que terminará de resolver el problema de agua que presenta el sector Poligonal 4 del Castaño.

De igual manera la Ing. Histrix Araque Directora de Mantenimiento y Servicios Generales del municipio, informó sobre los avances que llevan en torno a la quebrada e informó que en estos momentos se comenzó a realizar una inspección. De igual forma, manifestó que se desplegarán varias cuadrillas de mantenimiento para efectuar labores de desmalezamiento de la zona para tener mejor visión del trabajo que se va a realizar en la zona.

Por su parte, Zuleima Román miembro de la comunidad quiso agradecer al gobierno de Ribas por la entrega de tanques y por todos esos trabajos que se están realizando en la comunidad para brindar mayor bienestar a sus habitantes; “diciendo que esto sólo es posible en revolución, gracias alcalde por siempre estar presentes y atentos de las necesidades de su pueblo”. Dijo.

Sujeidy Guilarte también beneficiaria manifestó que gracias a Juan Carlos y su equipo de gobierno ya tenemos donde almacenar agua y ojala los trabajos de la red de agua que se va a realizar termine sin ningún contratiempo. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.