Campaña

26.Nov.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

Feliz domingo compatriotas! Hoy de nuevo con ustedes, ya en la cuenta regresiva para la gran batalla electoral del 07 de Octubre, donde definitivamente nos jugaremos el destino de la Patria.

La Campaña Electoral ha llegado a su punto cumbre, de aquí en adelante las tareas son para la consolidación de los votos duros y la materialización del triunfo del Comandante Presidente Hugo Chávez… toco el tema porque a estas alturas se podría decir que las cartas están echadas y los números en las encuestas parecen haber desatado los demonios.

De forma jocosa diría “la guagua va en reversa” y los sucesos de los últimos días sinceramente no nos sorprenden, las fracturas en la mal llamada Mesa de la Unidad, son evidentes desde el mismo momento cuando el Majunche es elegido como candidato de la derecha, inmediatamente la imagen gráfica que lo identificaba cambió, dejamos de ver el logo de la MUD y de los partidos aliados, siendo todos sustituidos por el simple mensaje de “Hay un camino” y Primero Justicia.

Partidos que respaldaron la inscripción de este candidato y le acompañaron a llevar su Plan de Gobierno al CNE, donde los cambios de vestuario, animadoras de tv y cuatro palabras vacías, fueron escenario para un show mediático al mejor estilo de Sábado Sensacional, hoy son llamados por las mismas cúpulas de la derecha, como “pequeños partidos sin gente”, todo esto por manifestar su descontento y retirar su tarjeta, al ser excluidos de la campaña electoral porque rayaban al “flaquito”… me pregunto yo, ¿sin son tan pequeños porque fueron importantes para inscribir la candidatura? ¿si sabían que no tenían gente, como pensaban sumar votos o es que ellos no evalúan sus alianzas?

Como si fuera poco salen De Lima y Ojeda con una seria denuncia sobre ese mismo plan de gobierno, que todos vimos cuando se firmó públicamente y ahora se desconoce, donde se muestran las verdaderas intensiones del señor majunche o mejor dicho, de quienes manejan los hilos de esa pobre marioneta… “yo no firmé” dice Capriles y eso me recuerda aquella imagen donde se sube a una escalera para violentar un espacio diplomático y luego decía “yo no irrumpí en ninguna embajada”.

Pero a este “chocolatico” no hace falta descubrirlo, porque él lo hace solito, hizo un evento con las mujeres y lo llama “pantaletazo”, de paso dice “las mujeres venezolanas si saben cual es mi paquetazo”, faltándole el respeto a las féminas, mismas que han sido reivindicadas en todos los aspectos, gracias a la Revolución Bolivariana y al Comandante Chávez que es un caballero que se ha autodenominado como feminista. Más tarde presenta su plan de los primeros 100 días, anunciando irresponsablemente que en su gobierno el sueldo mínimo será de 2.500,00bs; esto sin presentar la escala que de allí se desprende, entonces digo ¿si realmente el país está en su peor momento como asumirá financieramente el pago de ese salario? ¿Cuánto cobrarán los profesionales y técnicos?

En la Venezuela del progreso estaremos en todas las Instancias Internacionales de Derechos Humanos, ¿Qué significa eso? ¿será confesión directa de que entregará el país? ¿Invasión extranjera? Porque eso es lo único que han garantizado ese tipo de organizaciones en la historia del mundo.

Además dice que apoyará las Misiones pero que no regalará ni una gota más de petróleo, ¿acaso el pueblo no sabe que las misiones son sustentadas por PDVSA? ¿Relaciones internacionales y apoyo entre naciones es regalar petróleo? ¿Dejamos de apoyar a Cuba y que pasaría con Barrio Adentro? ¿Olvidamos los convenios con China y que pasaría con los equipos de Mi Casa Bien Equipada y las miles soluciones habitacionales que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del Fondo Chino Venezolano? ¡Ojo pelao compatriotas! Que este lo que nos quiere es meter gato por liebre…

La guinda de la semana la puso el Diputado Juan Carlos Caldera, Jefe de Organización del Comando de la derecha y representante de Capriles ante el CNE, asumiendo la veracidad de un video donde recibe platica, de no sabemos que procedencia, para financiamiento de la imagen del majunche y quien sabe cuantas cosas más…ahí mismo salió el candidato furibundo a expulsarlo de su comando, señores a confesión de partes, relevo de pruebas…obviamente reconoció la acción del diputado y como Poncio Pilatos, se lavó las manos.

Sin lugar a dudas el Candidato de la Patria es un hombre digno de este pueblo, que en los momentos más difíciles nos ha enseñado que no se puede huir de la realidad, Chávez desde su primera aparición el 04 de febrero de 1992, dio muestras de valentía, asumiendo como un verdadero líder que había fracasado en esa misión, momento recordado históricamente por aquella frase de “por ahora”, que marcó el inició de la vida política de la figura más importante en América Latina en las últimas dos décadas… a la derecha le digo, ¡este pueblo no es pendejo! Chávez nos enseñó que toda propuesta tiene una base, un proceso y un resultado, aquí nadie nos va a engañar con una carta al niño Jesús, esperando que la providencia nos de el progreso, el desarrollo, la felicidad, y todo eso que ofrece… aprendimos a organizarnos, planificar, alcanzar logros y lo que se consigue con esfuerzo se defiende, por eso este 07 de octubre los venezolanos defenderemos a nuestro líder, a la Revolución y a la Patria… como diría el Ché “el presente es de lucha, el futuro nos pertenece”

¡Por Chávez, seguimos trabajando y ahora es cuando! Hasta la próxima semana

Sígueme a través de @juancarlospsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.