Campaña

26.Nov.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

¡Saludos estimados compatriotas! hoy me dirijo a ustedes más que como Alcalde, como ciudadano, vivimos una semana muy dura por causa de las lluvias, el aguacero del día martes nos azotó fuertemente, reflexionemos como hermanos y apoyemos a quien más lo necesita.

20 minutos de la más torrencial lluvia provocó grandes tristezas, empezando por el luto y duelo que deja la partida de la joven Ana María Mejías, habitante de la comunidad de El Castaño, quien lamentablemente falleció al ser arrastrada por las aguas de la quebrada desbordada… para sus familiares y amigos todo nuestro apoyo y consideración, para ella, el deseo de todo un pueblo por su descanso eterno bajo el manto de nuestro Padre Sagrado.

A mi gente de Guacamaya, La Chapa y demás zonas afectadas, saben que estamos trabajando arduamente por devolver lo que la naturaleza les arrebató de forma violenta… sabemos que no es fácil y que pasan por momentos muy duros, pero tengan la entera seguridad de que no descansaremos hasta solventar la situación… Zuata, mi querida parroquia Zuata, a ustedes en particular me dirijo con la fe puesta en que juntos, con paciencia, lograremos superar las dificultades en estos pocos días que faltan para concluir las labores del puente.

Esta obra, que ahora les causa tantos inconvenientes, es un mal necesario… que esperan desde hace más de 40 años, gracias al comandante Presidente Hugo Chávez y a nuestro Gobernador Rafael Isea, hoy contamos con los recursos para construirlo, y allí estamos día a día, sin descanso, dándole con todas las ganas para culminar lo antes posible, la lluvia retrasa las labores pero ahí continuaremos. Se que ustedes recuerdan a aquellos muchachos que hace unos años fallecieron tras una crecida de esa quebrada y saben las colas interminables que se hacen en ese lugar cada vez que llueve porque los carros no pueden pasar con el nivel de agua elevado… hoy pasamos el trago amargo y grandes incomodidades, pero mañana, en este mañana cercano y seguro, disfrutaremos de una gran obra para el pueblo…

…Sé que son muchos los que se quejan y dicen que este es un pésimo gobierno, que los pone a caminar todos los días, a pasar penurias… pero les pregunto ¿Cuántos gobiernos pasaron y cuantos se interesaron en hacer el puente? ¿Cuántas veces pidieron ustedes la construcción del puente? ¿Podemos hacer un sacrificio por un beneficio colectivo? ¿Nos armamos de paciencia unos días más y celebramos una obra que durará toda la vida? Los grandes logros siempre se consiguen con grandes esfuerzos… y este, es un logro de toda la parroquia Zuata.

Estamos en la calle compatriotas, con la gente, los consejos comunales, los trabajadores, la maquinaria… todos unidos con el propósito de salir de este mal momento… no desmayemos, ¡si se puede! …hemos instalado en la plaza Campo Elías un centro de acopio con los muchachos del JPSUV y del Instituto Municipal de la Juventud, para recaudar comida, enseres, ropa, todo lo que puedan donar para las familias afectadas, son casi 100 en toda la jurisdicción… ¡colaboremos! Un aguacero así sorprende a cualquiera, manifestemos solidaridad sin distinción, nunca sabemos cuando le tocará a alguno de nosotros…

Me despido enviándoles la bendición de Dios, para que nos proteja a todos y aleje el mal… hagamos uso de la consciencia y no arriesguemos la vida… ¡con la fortaleza que nos da el Todopoderoso, seguimos trabajando y ahora es cuando!

Hasta la próxima semana

Sígueme a través de @juancarlospsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.