Campaña

26.Nov.2012 / 03:37 pm / Haga un comentario

Saludos queridos Compatriotas, estimados lectores, transitamos la recta final de la campaña electoral, contienda llena de emociones, sentimientos y objetivos, los nuestros, los que militamos con el ideal socialista, están claramente definidos y representados en el Candidato de la Patria.

Nos preparamos para las movilizaciones y actividades de cierre, enfilando los esfuerzos para el 7-O, esta semana debemos ser contundentes, el voto es completamente secreto porque el sistema electoral con el que contamos es el mejor del mundo, sin embargo, los chavistas no tenemos temor de reconocer que nuestra sangre es roja y que tenemos el corazón del lado izquierdo, es necesario salir al paso a esas matrices que intentan imponer de un empate técnico o una ventaja del majunche sobre el Comandante Chávez; somos bolivarianos, socialistas y profundamente chavistas, ¡a esta mayoría no la calla nadie!

Indudablemente no podemos confiarnos y cruzarnos de brazos esperando que el triunfo llegue solito, debemos estar alerta, convocando, movilizando, que no se quede nadie sin votar, el domingo no puede haber flojera, estamos llamados a activarnos al toque de diana a las 3am y “cuando el clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla”…

El majunche dijo en Maracay “la victoria está cantada”…. Pues que sea él quien se quede cantando victoria, en la Revolución las victorias se luchan, se conquistan, se alcanzan y se defienden, sólo los cobardes se proclaman ganadores antes de tiempo, para luego no reconocer los verdaderos resultados… ¡Alerta pueblo! Que no nos engañen con su capacidad de manipulación mediática. Esta marioneta de la derecha se ha vendido cual producto de belleza, ganando la simpatía de quienes no vivieron u olvidaron los duros momentos de crisis que vivió Venezuela, en un pasado no muy lejano, entre los años 86 y 96 aproximadamente.

Les pregunto solo como ejercicio de memoria ¿Quién de ustedes podía comer carne en esa época? ¿Con qué rellenaba usted las arepas en esos años, jamón? Queso amarillo? ¿O quizás sardinas? ¿O sólo mantequilla? Piense y respóndase a usted mismo… ¿había control de precios o el precio lo ponía el dueño del abasto? ¿Cuántas veces pudo ir a la playa o al cine o a comer helado con sus hijos? ¿Compró usted carro? ¿Obtuvo algún crédito del Estado? ¿Consiguió cupo en la universidad? ¿Le dieron la pensión? ¿Cuanto cobró por esa pensión? ¿Fue víctima de represión por la GN o la PM? ¿Quemó cauchos por el aumento del pasaje? ¿Quemó cauchos por el aumento de la gasolina? ¿Se guardó en su casa a las 6pm porque había toque de queda?¿Le llegó el niño Jesús? Ahí se los dejo… ¡es bueno recordar! Y explicarle a aquellos que no lo vivieron y tienen hoy una Venezuela próspera, todo lo que nos fregamos para Vivir Bien.

Este domingo será decisivo en el destino de la Patria, tenemos un Presidente que siente nuestras necesidades, a quien le duele el pueblo… el que nos dio el Barrio Adentro, el que creó 22 nuevas universidades, con el que podemos optar a créditos para vehículos, viviendas, electrodomésticos; el que le dio la pensión a papá, mamá y los abuelos; el que tomó en cuenta a los cultores, artistas y deportistas; nos puso Mercal, PDVAL, Abastos Bicentenarios para no volver a pasar hambre; garantiza el control de precios, garantiza la estabilidad de nuestra moneda para que la crisis mundial no toque a Venezuela; hizo de PDVSA una de las mejores empresas del mundo, que aporta al desarrollo de los venezolanos, promueve intercambios internacionales y coopera con las naciones más pobres; tenemos un presidente con visión de futuro y ahora contamos con dos satélites en el espacio, empresas de teléfonos, computadoras, carros, banca pública sólida, miles de viviendas en construcción, sistema ferroviario, metrocable, trolebús…

¿Que falta mucho por hacer? ¡Si! Nos falta muchísimo, pero para atrás ni para coger impulso, con Chávez triunfa el Pueblo… el éxito está en nuestras manos, arriba y a la izquierda… ¡sin descanso seguimos trabajando y ahora es cuando!

Sígueme a través de @juancarlospsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.