Campaña

26.Nov.2012 / 02:22 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez anunció la construcción del techado de la cancha

Enmarcados en la conmemoración de los 100 años de la U.E.N. Cecilio Acosta

de La Victoria, Municipio José Félix Ribas, se llevó a cabo en los espacios de

la Institución el Primer Encuentro Socio-Cultural Educativo, en la cual los niños y niñas de diferentes centros educativos interpretaron y derrocharon talento en el tradicional baile de La Llora.

El acto contó con la presencia del Alcalde del Municipio Juan Carlos Sánchez, la directiva del plantel, representantes de otras instituciones educativas, miembros de la comunidad y los niños y niñas de los distintos colegios.

Durante el evento el burgomaestre de Ribas, compartió con los niños y niñas presentes y agradeció a la institución educativa por hacerlo parte de la celebración y de permitirle compartir con las personas que ahora hacen vida en la escuela donde él curso sus estudios de educación básica. Al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 250 combos escolares para los niños del preescolar, 2 kits deportivos y un refrigerador para conservar los alimentos del programa alimenticio de la escuela.

Asimismo, Sánchez anunció la construcción del el techado de la cancha de la escuela en el primer trimestre del año entrante, para que todos los estudiantes del Cecilio Acosta e instituciones vecinas puedan realizar todas sus actividades tanto deportivas como recreativas en un espacio más cómodo protegido del sol y de la lluvia.

Por su parte, Adelina Castillo Directora del plantel dio las gracias al alcalde por las donaciones que les hizo a institución. De igual forma, manifestó que “estas actividades se están llevando a cabo gracias a la participación de los planteles educativos del municipio como E.B.R La Quebrada, U.E. Rudecindo Canelón, U.E.P. Julio Muñoz de Sousa, U.E.P. Luz de María, U.E. America Fernández de Leoni el Simoncito los Maleteros entre otros.

Los niños presentes agradecieron al alcalde por dar respuestas positivas a las problemáticas que tenían en la escuela.

Finalmente, la directiva del plantel educativo hizo entrega de reconocimientos por la participación y colaboración a las escuelas presentes, y en especial al Alcalde Juan Carlos Sánchez por siempre tener presente a la U.E.N Cecilio Acosta en su corazón. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.