Campaña

28.Nov.2012 / 02:24 pm / Haga un comentario

Este miércoles en la plaza Campo Elías

Los Frentes Sociales del municipio José Félix Ribas, extendieron el llamado a los integrantes de dichas organizaciones así como a los colegas de diferentes gremios, para que participen este próximo miércoles en la discusión del Plan de Gobierno 2013 – 2019, para aportar las ideas en al nuevo programa socialista de gobierno que lidera el presidente Hugo Chávez.

El llamado se realizo desde el Comando de Campaña Carabobo, con voceros de los frentes: Daniela León del Frente de Abogados, Miguel Miranda del Frente de Instituciones, Fidel Ramírez del Frente de profesionales y técnicos, el Capitán Rafael Antonio Sánchez del Frente de Militares y retirados, además del acompañamiento del señor Ubaldo Rosales director del SAIME sede El Cilento.

Recalcaron la invitación para este miércoles 28 de noviembre en la plaza Campo Elías a las 2 de la tarde, “es importante la participación de todos quienes estamos realizando las actividades siguiendo las orientaciones del Presidente Chávez, donde ya está planteada una metodología que son las mesas de trabajos donde todos tendrán la oportunidad de plasmar sus sugerencias para el nuevo plan de gobierno”, afirmó el señor Miranda vocero del Frente de Instituciones.

Por su parte, la abogada Daniela León recalcó que la participación es importante, “igualmente es importante la participación de todos los camaradas, compatriotas, colegas del gremio de abogados que participen sin importar la casa de estudios de la que hayan egresado”.

Así mismo, el frente de profesionales y técnicos y el frente de militares y retirados reiteraron la invitación para este miércoles a las 2 de la tarde en la plaza Campo Elías./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.