Campaña

3.Dic.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

Con la actuación de la Orquesta Billo´s y reconocidas agrupaciones locales

La calle 26 de la urbanización La Mora, fue nuevamente el escenario donde reconocidas agrupaciones musicales tanto locales como nacionales se dieron cita este martes 27, con motivo del 39 aniversario de esta importante comunidad de la Ciudad de La Juventud, la cual fue organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto 12 de Febrero, la Comisionaduria parroquial de Castor Nieves Ríos y los consejos comunales.“Son Banda” agrupación proveniente de Maracay abrió la fiesta con su golpe de tambor y salsa que motivó el baile temprano en los presentes, “Madera 15”; agrupación victoriana continuó la celebración interpretando numerosos éxitos salseros que el publico bailó con entusiasmo, el Dúo Andy y Tony agrupación local; llevó la nota juvenil al evento, de igual manera Todo Folklore proveniente de La Mora mantuvo con su ritmo la alegría en el ambiente.

De Igual Manera, para finalizar se presentó el gran regalo de la noche del Alcalde Juan Carlos Sánchez; la Billo´s Caracas Boys reconocida orquesta venezolana, la cual se paseó por sus innumerables éxitos entre merengues y cantares de navidad, coreados y bailados por jóvenes y adultos hasta después de la medianoche, cerrando de esta manera las festividades con broche de oro.

Durante la celebración el alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de reconocimientos a integrantes de la comunidad que por su destacada labor para realizar esta actividad, los cuales también recibieron el agradecimiento de sus vecinos. Entre ellos Juvenal Rodríguez, fundador de La Mora y miembro de la orquesta Billo´s, de igual manera el comunicador social Mario Fumero, la vocera de los Consejos Comunales Haydee Tomoche, la policía Comunal, entre otros.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez destacó el trabajo que en materia vial, eléctrica y de servicios públicos que se han logrado en La Mora con el apoyo de la comunidad organizada, manteniendo Sánchez, el reto de seguir avanzando el próximo año.

De igual manera felicitó a los organizadores y saludó el comportamiento cívico de los presentes en el acto; en relación a las festividades dicembrinas anunció la colocación de un arbolito navideño de 22 metros de altura y además de otras sorpresas en el encendido del túnel de luces, el próximo 5 de diciembre. Asimismo invitó a la colectividad a participar en el tercer concurso de pesebres comunitarios y parrandas.

Por su parte, la Comisionada Parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez afirmó “Las festividades las iniciamos a principio de semana con un compartir y actividades recreativas con los adultos mayores, apoyando la gran misión en Amor Mayor, haciéndoles pasar un día diferente, seguimos con la segunda edición de la reina de La Mora, y del Festival de la voz morense. También, hubo la feria deportiva con juegos tradicionales conjuntamente con los consejos comunales e Imderibas, y el gran cierre con broche de oro con Billos como regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez donde hubo gaita, salsa y tambor, con una participación activa, donde reino el civismo, como se hace en revolución

Innumerables apreciaciones de agrado fueron expresadas por los presentes hacia las actividades de este 39 cumpleaños de la Mora, en ente sentido Haydee Tomochi, vecina de la comunidad señaló: que estas festividades son importantes porque permiten compartir en familia, por lo que agradecemos a los organizadores y especialmente al alcalde Sánchez esta gran celebración aniversaria. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.