Campaña

3.Dic.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

En el Eje Este

En el marco de la Discusión del Segundo Plan de Desarrollo Socialista de la Nación 2013 – 2019, que se está llevando acabo en todo el territorio nacional siguiendo las orientaciones del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para seguir avanzando en la construcción del estado socialista; es por ello que el Ministerio del Poder Popular para La Energía Eléctrica encabezado por el Ministro de Héctor Navarro realizaron dicha discusión con los voceros de los Consejos Comunales de las Mesas Técnicas de Energía del estado Aragua.

De está manera, los voceros de las Mesas Técnicas de Energía del Eje Este participaron en la discusión, que tuvo como escenario la sede de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPTA) Dr. Brito Figueroa, ubicada en la ciudad de La Victoria, donde se concentraron realizando sus propuestas en mesas de trabajos.

Cabe mencionar, que en la actividad estuvo presente el ingeniero Juan Carlos González, director General de Sistema y Tecnología del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien indicó que la misma actividad se estará realizando el día de hoy a las 9 de la mañana en la sede de la UPTA a las 9 de la mañana, en la que estarán presentes el candidato a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami y el ministro Héctor Navarro.

Igualmente el día de mañana viernes 30 de noviembre, se estará efectuando en el sur de Aragua, para los voceros de las mesas técnicas de los municipios de esa zona, específicamente se realizara en el club Gallístico de San Casimiro, al lado del terminal, donde las comunidades tendrán la oportunidad de manifestar sus propuestas para el nuevo plan de gobierno 2013 – 2019./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.