Campaña

6.Dic.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

Enfocado a las mejoras de los servicios públicos

En sesión ordinaria del Concejo Municipal del municipio Ribas, presidida por el vicepresidente el concejal Heriberto Carrillo, donde el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega del Proyecto de Ordenanzas de presupuesto de ingresos y gastos públicos municipales y el Plan Operativo del 2013, cumpliendo con lo establecido en la ley.

Durante la presentación del presupuesto del alcalde Sánchez, mencionó que este año ascendió a 208 millones de bolívares fuertes de los cuales 159 millones serán por recursos propios a través de la recaudación y los otros 49 millones serán asignados por medio de los situados a través del Gobierno Nacional.

El mandatario local explicó “en este proyecto afianza el trabajo del gobierno en servicios básicos vialidad, alumbrado público, aguas servidas y agua potables que permita seguir avanzando para garantizar el bienestar de los ribenses, reforzando el deporte, la cultura, la recreación, la construcción de canchas techadas, drenajes para la ciudad, todo ello junto al Poder Popular; trabajando la eficiencia y eficacia de nuestras acciones de gobierno”.

De igual manera, el burgomaestre señaló que están previstos los gastos operativos de las instituciones autónomas y entes independientes, así como el proyecto de recuperación de la vialidad como la de El Pao – Guacamaya, Pie de Cerro, la continuación de la Av. José Félix Ribas y el reordenamiento vial en la entrada de La Victoria. “”.

Agregó, “tenemos una gran tarea por la cercanía del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, donde se tiene que realizar una gran trabajo, no todos los días se cumplen 200 años, es por ello que también debemos realizar obras para el desarrollo; Trabajando de manera articulada con el gobernador Tareck El Aissami en la construcción del nuevo estado revolucionario, Aragua Potencia, Ribas Potencia”.

El orden del día fue la Admisión y primera discusión del Proyecto de Ordenanzas de presupuesto de ingresos y gastos públicos municipales y el plan operativo, informe de comisiones, cuenta del presidente, derechos de palabras de los concejales y la culminación de la sesión por parte del Vicepresidente Heriberto Carrillo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.