Campaña

7.Dic.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Rumbo al equipamiento y conformación de la comuna

En medio de gran algarabía, la muchachada del Pao de Zarate, recibió este domingo en la plaza Bolívar de La Candelaria, la ruta estudiantil, que viene a solucionar el problema de transporte de 400 estudiantes y del personal docente de las instituciones educativas Liceo La Candelaria y escuela Cruz Guevara, gestionada por los consejos comunales de la parroquia y con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez.Ee el acto estuvo presente la primera autoridad municipal de Ribas, acompañado de la próxima diputada al consejo legislativo Bolivariano de Aragua Sumiré Ferrara, El director del Poder, Popular Joel Guevara; así como del director de la Escuela Cruz Guevara, Telio Graterol; el Comisionado parroquial Rubén Rojas; voceras y voceros de los consejos comunales del Pao con la animación de la Banda Show Nuestra Señora de Belén del municipio Bolívar.

Durante el acto de entrega de la unidad, el alcalde Sánchez, dijo que “esta unidad de transporte viene a dignificar a nuestro niñas, niños y jóvenes, brindándole mayor comodidad a la hora de dirigirse a sus casas de estudios”, de igual manera destacó “el proceso de fortalecimiento del equipamiento que se viene realizando en la parroquia, a fin de avanzar hacia la conformación de la Comuna del Pao de Zárate, enmarcado en el segundo plan socialista de la nación”.

En este sentido mencionó, que anteriormente se hizo la entrega de una ambulancia; la mejor equipada del municipio Ribas, siguiendo ahora la unidad de transporte estudiantil con gran capacidad que tiene un costo de seiscientos mil Bs.f adjudicada al Consejo Comunal “Cacique Revolucionario”. También anunció la pronta entrega de un Patrol.

Por su parte, la candidata al Cleba, Sumiré Ferrada expresó su satisfacción con la entrega de esta unidad adquirida con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, “logro realizado mediante la acción mancomunada de los consejos comunales de Pao de Zarate”.

Mientras que el director de la Escuela Cruz Guevara, Telio Graterol, agradeció la entrega de esta unidad de transporte por parte del gobierno bolivariano, acotó que el proyecto principal promovido por la institución, persigue la creación del centro educativo Aula Ciudad Integral, donde se formarán peritos agrícolas orientados al potencial agropecuario de la parroquia y a la seguridad alimentaria de Venezuela

Ribas es Deporte

Por su parte el comisionado Rubén Rojas informó de la entrega de un cheque por quince mil Bs. f que se empleará en el nuevo “Back Stop” del estadium La Candelaria.

Enmarcado de la gran final de softbol copa 7 de Octubre, entre los equipos Los Lobos y Los Yankees de La Candelaria; siguiendo el reparto de la premiación, valorada en 5 mil Bs.f., la oportunidad fue propicia para que el alcalde Sánchez y la Candidata del circuito 6 del CLEBA hicieran entrega de implementos deportivos y pelotas a deportistas de la parroquia. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.