Campaña

7.Dic.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Acuerdo entre transportistas y alcalde de Ribas

El Salón de sesiones del Concejo Municipal de Ribas, sirvió este jueves para que representantes de las distintas asociaciones que prestan el servicio de transporte de La Victoria-Zuata, entre ellos Mandarino, Bicentenaria, El Castaño, entre otros, quienes expusieron sus reclamos ante las autoridades civiles y policiales del municipio, solicitando el incremento de la vigilancia policial en la mencionada vía.El alcalde Juan Carlos Sánchez durante su intervención, acordó aumentar la vigilancia mediante cinco radiopatrullas y nueve vehículos motorizados y con puntos de móviles de control, resaltó la reciente dotación de equipos tanto de radio como patrullas y motos, con la que cuenta la policía Municipal aportadas con apoyo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en cuanto a los resultados estadísticos señaló el descenso de delitos en el municipio Ribas en comparación con diciembre del 2011.

Sánchez, aprovechó para anunciar un plan de iluminación de la vía a Zuata para el próximo año 2013.

Por otra parte Omar Ribas director de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Ribas, explicó que actualmente hay unos puntos de control en la Calle Valera, puente El Cementerio, en La Ceiba, El Castaño y Zuata, con el reciente compromiso de la Policía de Aragua de incrementar el patrullaje tanto diurno como nocturno, mediante la incorporación de dos unidades radio patrulleras, informó Ribas que actualmente para efectos de atención policial el municipio Ribas esta dividido en micro territorios, correspondiéndole a la Guardia Nacional la zona sur .

De igual manera, el Supervisor Agregado de la P.A. Federico Mendoza, Director del Centro de Coordinación Aragua Este, se comprometió a utilizar toda la capacidad de movilización para mantener un plan eficiente de patrullaje en la zona, por lo que designó al comisario Fleming Sánchez para que coordine las operaciones en el sector, dejo a la disposición del pueblo su numero telefónico 0414-492-4357 y el del comisario Fleming Sánchez 0414-445-33-88, para hacer sus denuncias y sugerencias/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.