Campaña

7.Dic.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Ribas recibió la navidad al ritmo de Maracaibo 15

Como ya es tradición para los Ribenses, al ritmo de la gaita con entusiasmo y alegría, el Alcalde Juan Carlos Sánchez junto al pueblo dieron la bienvenida a la Navidad, realizando el encendido del arbolito más grande del estado Aragua, al igual que el túnel de luces, y de otros espacios de la localidad; como el Palacio Campo Elías, plazas, avenidas principales y parques emblemáticos de la ciudad.La gran fiesta de la Navidad contó con la participación de diferentes agrupaciones locales como: Oscar y Carlos, El Gran Trabuco, Son Gaitero, Grupo Vera, Aso Gaita y como invitados especiales Betulio Medina y su Maracaibo 15, quienes cerraron con broche de oro las festividades.

Durante el acto, el mandatario local recalcó que este año al encendido de luces se le sumo el encendido del arbolito más grande del estado Aragua y de Venezuela con 25 metros de altura, realizado por la empresa Adornos Iluz, “está empresa se comprometió a realizar año tras año un arbolito más grande, para llevarle a los habitantes de Ribas un regalo cada año”.

Prosiguió el burgomaestre, “tenemos el segundo árbol más grande de toda Venezuela, mis felicitaciones a la empresa Adornos Iluz, a los trabajadores y trabajadoras, y a todos los que nos acompañaron en la ciudad de La Victoria. En mi nombre y de todo el equipo de gobierno, compañeros y compañeras, camaradas, la candidata Sumire Ferrara, queremos desearles a todos ustedes a los habitantes del municipio una feliz Navidad y un prospero año nuevo, que este año les traiga a todos ustedes en familia muchísima paz, salud y por supuesto bondad y que este 2013 sea para mejorar”.

Está actividad fue gracias al trabajo del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, presidido por Ramón González, con el apoyo de la comisionaduria parroquial de Castor Nieves Ríos que representa Gleyde Sánchez, además del apoyo de las diferentes instituciones y departamentos del Gobierno Bolivariano de Ribas, quienes realizaron un gran trabajo para brindar a la población la fiestas para la bienvenida a la Navidad.

Cabe mencionar, que la celebración fue transmitida en vivo a través de Vencedora 97.7 FM. Quien año tras año se encarga de llevar a los hogares de la familia la experiencia que se vive en el encendido de luces, así como las agrupaciones invitadas.

Ribenses alegres recibieron la Navidad

La seguridad estuvo garantizada para los asistentes quienes compartieron en familia el inicio formal de la Navidad en la localidad, en este sentido los presentes expresaron sus apreciaciones; la señora Yusmeli Espinoza afirmó que año tras año acuden al encendido del túnel en familia, “muy buena la actividad, cada año venimos, es sorprendente poder contar con el arbolito más grande de Aragua aquí en Ribas”.

Así mismo, el señor Evelio Duran, manifestó “todo está muy bello, muy hermoso. Aragua siempre es el mejor y ahora con el arbolito más grande de Aragua, el municipio sigue siendo ejemplo en todo, demostrando lo mejor del municipio”.

Por su parte la joven María Guzmán, asistente al evento señaló “buenísimo todo, cada año la presentación es muy buena y el encendido muy lindo. Ahora con el arbolito más grande en Ribas seguimos mejorando cada año”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.