Campaña

11.Dic.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Aprobado presupuesto municipal 2013 en sesión de cámara

El Concejo Municipal del municipio José Félix Ribas, realizó una sesión ordinaria presidida por el concejal José Sumoza, presidente de la Cámara Municipal, el paso viernes en el que aprobaron el Proyecto de Ordenanzas de presupuesto de ingresos y gastos públicos municipales y el plan operativo del 2013, presentado por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez.La actividad contó como escenario el salón de sesiones Orlando Guevara, donde el cuerpo edilicio luego de haber estudiado el Proyecto de Ordenanzas de presupuesto de ingresos y gastos públicos municipales y el plan operativo del 2013, realizaron la respectiva votación, obteniendo la aprobación de los 5 concejales de la fracción del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y del concejal del PCV Heriberto Carrillo, vicepresidente de la Cámara Municipal.

Cabe recordar, que el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante la presentación del presupuesto 2013 ascendió a un monto de 208 millones de bolívares fuertes de los cuales 159 millones serán por recursos propios a través de la recaudación y los otros 49 millones serán asignados por medio de los situados a través del Gobierno Nacional.

Además, en aquella oportunidad el mandatario local recalcó que el proyecto de presupuesto para el año 2013, está enfocado a las mejoras de los servicios públicos en materia de vialidad, alumbrado público y aguas servidas y potables, seguir avanzando en materia de obras para garantizar un mejor bienestar de los Ribenses.

Finalmente, es de mencionar, que durante la sesión trataron como punto único la aprobación del Proyecto de Ordenanzas de presupuesto de ingresos y gastos públicos municipales y el plan operativo 2013./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.