Campaña

14.Dic.2012 / 01:57 pm / Haga un comentario

El Eje Este expresó su amor por el Presidente

En un significativo acto, beneficiarios y beneficiarias de las Misiones Por Amor Mayor e Hijos de Venezuela el Eje Este del estado Aragua se reunieron para manifestar su apoyo y amor al Presidente Hugo Chávez Frías, ratificando el compromiso y lealtad del pueblo venezolano.

Durante la actividad contaron con la participación del Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, además de María Mendoza Directora del Sistema de Protección del estad Aragua, por el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, Isbelis Pérez directora de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, Johan Barreto director municipal del Frente Francisco de Miranda, además de los beneficiarios y beneficiarias de las grandes misiones.

Asimismo, el ciudadano Alcalde Sánchez durante el acto se refirió a la situación por la que se encuentra atravesando el mandatario nacional, “cuando recibíamos la noticia de la exitosa intervención quirúrgica, fue un momento de tranquilidad. Le mandamos saludos a la hermana Cuba y a Fidel. El Presidente ha cumplido una fase, hay que mantenernos en oración, para que en enero asuma el nuevo periodo de gobierno, para que así estas las grandes misiones puedan seguir desarrollándose”.

Recalcó el alcalde Sánchez, “el Comandante Chávez es un hombre valiente, gigante, y con un pueblo que lo acompaña. Yo estoy seguro que otra persona ya fuera sucumbido, nos corresponde responderle manteniéndonos en la unidad como él lo indicó”.

Prosiguió el burgomaestre, “volteen a ver la situación económica de otros países y noten como se trata el tema de los pensionados y pensionadas. En Venezuela se les ha dado mayor seguridad social, en Europa se desalojan de la vivienda y aquí damos miles de vivienda…” Agregó, que los niños y niñas cuentan con protección social. La derecha arrasaría con todas las obras sociales que ha construido en revolución el comandante Hugo Chávez.

Continuó el mandatario local “nos sentirnos orgullosos de vivir en plena revolución. Hoy los niños y niñas tienen un gobierno que les tiende la mano para que seguir adelante, nos falta mucho por recorrer y con el Presidente y el próximo gobernador Tareck El Aissami seguiremos consolidando”.

Por su parte, María Mendoza Directora del Sistema de Protección del estado Aragua, por el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, señaló que el propósito de la actividad es mostrar la unidad, “hoy más que nunca mostramos la unidad, lealtad y amor a nuestro Comandante, acompañados no sólo de los beneficiarios y beneficiarias de las grandes misiones sino de los Semilleros de la patria, el futuro del nuevo modelo de estado”.

Agregó la directora Mendoza, “estamos mostrando una vez más nuestro agradecimiento al presidente Chávez, quien lucha por un mejor bienestar para su pueblo… Todos somos la patria, porque amor por amor se paga”.

La actividad fue organizada por el Sistema de Protección de Aragua del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, la Alcaldía del municipio Ribas, Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, El Instituto Municipal de la Juventud, Movimientos de Recreadores, Semillero de la Patria, Frente Francisco de Miranda, Misión José Gregorio Hernández y Contaron en el evento juegos recreativos, participación de grupos culturales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.