Campaña

15.Dic.2012 / 07:56 am / Haga un comentario

Prevista nueva feria navideña del pernil para el viernes 28 de diciembre

Desde tempranas horas de la madrugada numeroso público victoriano espero pacientemente el inicio de la jornada Bicentenaria Navideña y Feria del Pernil, realizada en la plaza Campo Elías, donde se ofrecieron productos de primera calidad a buenos precios,organizada por el gobierno Bolivariano de Ribas, que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez siguiendo lineamientos del comandante Hugo Chávez.De acuerdo con Manuel Rivero, coordinador de alimentación municipal, en dicha jornada se expendieron 70 toneladas de alimentos en diez bodegas Mercal, productos de buena calidad que integran la cesta básica entre ellos, leche en polvo, pollo, carne roja, aceite, margarina, café, arroz, azúcar además de pernil a 16 Bs. el kilo, también los distribuidores independientes ofrecieron, charcutería, alcaparras, pasas detalladas entre otros productos propios de la temporada navideña.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que “debido a la alta demanda de pernil de los que se ofrecieron en esta oportunidad 1.500 piezas, tiene prevista una nueva jornada de la Feria del Pernil el próximo viernes 28 de diciembre, cuando se traerán dos mil perniles, a fin de que no falte este producto en las mesas de las familias que habitan en el municipio Ribas, acotó que las jornadas contaron con el apoyo del ministro de Alimentación Carlos Osorio.

Muchas fueron las personas que expresaron su satisfacción con la Jornada Bicentenaria y Feria del Pernil entre ellas: Sabina Mendoza “Todo bien todo, un poquito de cola nada mas, agradeciendo al alcalde y al presidente Chávez pidiendo por su pronta resuperación”, Ramón Barrios “los precios muy buenos compre un pernil a 160 Bs. y pico, gracias a la revolución esperando la recuperación del presidente Chávez”.

Elizabeth de Marcano “a 16 el kilo es una ventaja para los pobres, llegué desde temprano, le pido a Dios todo poderosos y al doctor José Gregorio Hernández por la salud del presidente, que cuiden su vida”, Nancy Navas “me parece muy bien gracias al presidente Chávez”, José Navarro “eso es para que vea la gente de la oposición, que estando como esta el presidente, sigue pendiente de su pueblo para que todos tengan una buena cena de navidad, gracias también al alcalde Sánchez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.