Campaña

21.Dic.2012 / 01:42 pm / Haga un comentario

Entrega floral al Padre de la Patria

El Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas encabezado por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó un acto conmemorativo por los 182 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar en compañía la del Poder Popular y de los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad tuvo como escenario la Plaza Bolívar de La Otra Banda, donde el gobierno y el pueblo se reunieron para recordar dicha fecha. Inició la conmemoración con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, seguidamente la entrega floral por parte de las autoridades presentes, se le rindió un minuto de silencio al libertador y el niño Aron Barreto exclamó la Ultima Proclama del Padre de la Patria.

Durante la intervención del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, señaló que se conmemora un año más de la muerte del libertador, haciendo la salvedad de que el sueño de Bolívar de la Gran Colombia está vivo más que nunca; gracias al Presidente Hugo Chávez quien trabaja en la idea de la unificación de las naciones.

“De verdad Bolívar no está muerto, la lucha continua en revolución con los ideales de nuestro Padre de la Patria. Hoy para nuestro Comándate trabaja en eso y por ello le decimos a nuestro Presidente que hoy no es tiempo de morir es tiempo de vivir”, resaltó el mandatario local.

Continuó el burgomaestre ribense, “Simón Bolívar y Chávez son dos hombres incorporables, han logrado cosas que universalmente nadie no podido, Simón Bolívar Libertador de Libertadores y Hugo Chávez fue derrocado por los fascista y devuelto al Poder por su pueblo, fue rescatado de la muerte”.

De igual manera, Sánchez afirmó “hoy estamos orgullos de vivir en la patria libre, l que soñó Bolívar, con Chávez a la vanguardia de la revolución construyendo la nueva patria. Bolívar nos une y Chávez nos Guía”

La Actividad fue propicia para realizar una oración y un canto de amor para el Presidente, pidiéndole a Cristo por la pronta mejoría y por la recuperación total del Presidente Chávez.

“Desde aquí elevamos nuestras plegarias al santísimo para que regrese sano con sus hijos que somos todos nosotros, el pueblo venezolano. Le diremos a nuestro libertador vaya tranquilo al sepulcro que con Hugo Chávez porque hoy tiene un pueblo unido, una patria construida, una revolución en marcha que lucha por la suprema felicidad del pueblo”, finalizó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.