Campaña

27.Dic.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas promoviendo la cultura

Siguiendo con las celebraciones navideñas en el municipio José Félix Ribas, en la plaza Campo Elías de La Victoria, la Alcaldía de Ribas a través de la Dirección de Cultura, hizo entrega de los premios a las agrupaciones ganadoras del “Tercer Festival Socialista de Parrandas y Aguinaldos”, así como a los finalistas del “3er. Concurso Municipal de Pesebres Comunitarios 2012” de la localidad.

El acto se inició con la presentación de la agrupación invitada Los Parranderitos de Guacamaya, así como del grupo Tambores de Choroni, mientras la animación estuvo a cargo de Daniela Dieppa, bajo la coordinación de la directora de Cultura de la Alcaldía de Ribas, Fanny Morillo.

De acuerdo con el alcalde Juan Carlos Sánchez, ambas actividades, buscan promover nuestras tradiciones navideñas y mantenerlas con la participación de las comunidades, a fin de dejar este importante legado a nuestros niñas y niños; de igual manera reconocer y felicitar la labor de hombres y mujeres en la elaboración de pesebres, permitiendo la integración familiar y comunitaria.Los ganadores en el concurso de parrandas y aguinaldos fueron: primer lugar en parranda de la costa la agrupación “Parranda Costeña”; primer lugar en parranda central la agrupación “Pequeños de La Navidad”; primer lugar en aguinaldos, “Hermanos Neuman Ramos”, segundo lugar en aguinaldo “Nueva Generación”; todos en la categoría infantil juvenil; otros ganadores, Al Son de la Navidad, Aguinalderos de Nuestra Señora del Carmen, Nueva Alianza, Un Nuevo Pueblo en la categoría juvenil adultos.

La premiación de pesebres estuvo en manos de los consejos comunales quedando como ganadores: vecinos de la Plaza Ribas, Casa de Integración Norte, Pie de Cerro; 23 de Enero, Sector 2 Las Mercedes; y el primer lugar se lo llevó el sector 3 de Las Mercedes.

La entrega de premios la hizo el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado del equipo organizador, entre ellos Moisés Arana, Javier Baltazar López entre otros. El alcalde Sánchez anunció como estímulo a la agrupación “Hermanos Neuman Ramos”, la grabación de un CD, por las condiciones y el esfuerzo que han hecho estos niños y niñas para lograr un primer premio./ DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.