Campaña

27.Dic.2012 / 10:07 am / Haga un comentario

Regalo de Navidad del poder popular para la comunidad

En rueda de prensa realizada en la Avenida 1 del sector 2 de la urbanización Las Mercedes Parroquia Castor Nieves Ríos, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, junto al poder popular y los 17 consejos comunales de la localidad, anunciaron la culminación del Proyecto de Sustitución y Ampliación de la red de aguas servidas en la urbanización, la cual beneficia a los habitantes de la comunidad.

En su intervención el Burgomaestre de Ribas manifestó “gracias a Dios y al gobierno revolucionario, al poder popular de Las Mercedes, pudimos solventar con éxito una problemática de agua servidas que presentaba esta comunidad por más de 40 años, tremendo regalo de navidad que están recibiendo.

Para este trabajo fueron colocados más de 1.000 metros de tubos de 8 pulgadas de diámetro con sus respectivas conexiones, erradicando este problema de raíz, y se invirtieron 1.500.000 Bs trasferencia directa del Consejo Federal de Gobierno a la mancomunidad de los 17 consejos comunales de la zona, resaltando además que la obra ejecutó en el tiempo establecido.

Por su parte, Daniela Gómez miembro de la comunidad con gran emotividad y con lágrimas en los ojos se disculpó y agradeció al Gobierno Revolucionario de Ribas por la culminación de la obra “delante de todos los presentes le pido disculpas al Alcalde Juan Carlos por todas las veces que lo insulte y protesté por el tierrero que se levantaba con la obra; hoy como una vez lo insulte le agradezco en nombre de toda la comunidad por habernos curado de este mal que era el derrame de las aguas servidas por todas las calles, también le agradezco a la comisiona Gleyde Sánchez y al poder popular; por su unión y organización hoy vemos este proyecto culminado”, dijo Gómez

De igual forma, Leidy Cisneros, vocera de los consejos comunales de la urbanización felicitó al gobierno de Ribas y a todos los representantes de los 17 consejos comunales de la Comunidad de Las Mercedes por el grandioso trabajo que se hizo con el proyecto.

“Después de tanto luchar para que esta obra fuera posible, nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado. Que brindara bienestar a todos los habitantes de esta comunidad. Gracias Alcalde por trabajar de manera articulada por el poder popular de esta localidad, le pedimos disculpa a la comunidad por la molestias causadas pero un mal necesario”.

Finalmente, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Sánchez indicó que el equipo de gobierno de Ribas seguirá trabajando para resolver algunas fallas que todavía están presentes dentro de esta la comunidad. “Viva el Poder Popular y viva nuestro comandante presidente Hugo Chávez, viviremos y venceremos”. concluyó la primera autoridad de Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.