Campaña

7.Ene.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

La primera victoriana del 2013

La maternidad del hospital José María Benítez de la Ciudad de La Victoria, el 1ero de enero se convirtió en el escenario de los ojos de todos los Ribenses, para conocer a los primeros bebes de este nuevo año 2013. Ante esta situación el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez se acercó al nosocomio para entregar algunos presentes a los niños como es tradición del gobierno revolucionario municipal.

En este sentido, el mandatario local entregó un coche, pañalera, teteros, juguetes, lenceria entre otros productos a la niña Adaimaris Maribel Ruedas Pereira, quien resultó ser de familia tovareña. Nació en el centro de salud a las 04:30 am. del primero de enero. Mientras el segundo bebe recibió una canastilla Abdias Eliat Bera Arrollo, este nació a las 5 a.m.

Durante la visita al centro hospitalario, el mandatario Sánchez indicó “con mucha alegría y entusiasmo, como todos los años trayendo presente al primer victoriano, además del reconocimiento al equipo médico, a la familias por estar apoyando durante la tarea de parto recibiendo el año nuevo en el hospital. En esta oportunidad una madre de Tovar trajo al mundo a la primera victoriana. Aquí están unos presentes en nombre de nuestro Gobierno, no sólo a la primera victoriana sino a los otros niños presentes. Que dios y la virgen les de muchas bendiciones en su vida”.

Cabe señalar que la primera victoriana de este año; Adaimaris Maribel Ruedas Pereira pesó 3 kilos 200 y midió 50 centímetros de estatura, hija de Norelys Yamiles Pereira, residenciada en el municipio Tovar, indicó “sin duda alguna, valió la pena despedir el año viejo con los dolores pre-natales”.

Mientras que el segundo bebe Abdias Eliat Bera Arrollo quien nació a las 5 de la madrugada del 1ero de enero pesando 3 kilos y midiendo 49 centímetros, hijo de Edmar Arroyo de 35 años de edad oriunda del municipio Bolívar.

Finalmente es de resaltar, que el mandatario local también realizó entrega de presentes a los niños que se encontraban allí, que nacieron en vísperas de año nuevo, dándoles la bendición a los pequeños./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.