Campaña

7.Ene.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

Más de 8 mil toneladas de basura se recogieron en Diciembre

Este primero de enero del 2013 amanecieron las calles del municipio José Félix Ribas completamente libre de desechos sólidos después de haber culminado la zafra de fin de año y el exitoso Operativo especial de recolección de basura, así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

El Burgomaestre señaló que desde el 24 de diciembre hasta el 01 de enero se activó un Plan Especial con la finalidad de mantener la ciudad en su mejor estado. En este sentido acotó que para el operativo se utilizaron 4 unidades compactadoras y 40 obreros del personal de barrido del Instituto Municipal Aseo Urbano (IMAUR), los cuales trabajaron día y noche para garantizar la efectividad de la jornada.

“Con las compras decembrinas, durante este mes se incrementa enormemente la producción de desechos en el cual se recogieron 8 mil toneladas de basura, destacando que el 25 y 31; se produjeron 300 toneladas diarias. Y durante el 2012 en todo el municipio se recolectaron más de 60 mil toneladas, nosotros como gobierno estamos demostrando la efectividad y la eficacia que tenemos en el servicio de aseo urbano”, resaltó Sánchez.

De igual manera el mandatario local felicitó al personal de IMAUR por estas extensas y largas jornadas del mes de diciembre, “mi reconocimiento a esos hombres y mujeres que por el gran esfuerzo que demostraron para dejar la ciudad completamente libre de basura sobre todo en el centro de la ciudad, mientras todos se divierten ellos están trabajando por vuestro bienestar”, afirmó el Alcalde.

Por otro lado, Hizo un llamado a la ciudadanía para que responsablemente depositen la basura en los lugares estipulados y los días programados para que el proceso de recolección sea más efectivo y fácil.

Por su parte, Ninfa Brito, Caraqueña viene de visita a la Ciudad como todos los años y manifestó que la ciudad se encuentra muy bonita así de limpia, recalcando que cada vez que visita el municipio siempre lo encuentra limpio y bonito. “Por lo menos una vez al mes vengo a la Victoria y siempre digo que está muy bonita, y este se ve que va a continuar así”.

Asimismo, asistió en familia a la Plaza Campo Elías para pasear a su hija en Bicicleta y señaló “parece que ayer no hubiese sido 31 de diciembre, todo está impecable. Se empezó el año con buen pie”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.