Campaña

7.Ene.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

Voluntariado juvenil apoyara las Ferias de la Juventud

EL presidente del Instituto Municipal del Instituto Municipal de La Juventud del municipio Ribas, Cesar Bandes informa a la colectividad en general que a partir del próximo lunes 07 de enero comienza el registro para el voluntariado que apoyará las actividades enmarcadas en la Feria de La juventud por los 199 años de la Batalla de La Victoria.

Indicó el presidente del instituto que los jóvenes interesados en edades comprendidas entre 16 y 23 años de edad, podrán ser parte de este voluntariado, para ello deben acudir a la sede del Instituto Municipal de la Juventud ubicada en el Ynca, en un horario comprendido de 08 de la mañana a 04 de la tarde.

El joven Bandes recalcó que “es importante la participación de los jóvenes para apoyar estas actividades que se realizan en el municipio para el disfrute de la colectividad en general. Además de ser la conmemoración por aquellos jóvenes que dieron su vida junto al General José Félix Ribas por la libertad”.

Finalmente el joven Cesar Bendes reiteró el llamado a todos los jóvenes que deseen participar registrarse, los cuales sólo deben llevar la fotocopia de la cedula de identidad a la sede del instituto en horario corrido de 8 a 4 de la tarde./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.