Campaña

7.Ene.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Más de 2000 Juguetes entregados gracias al Gobernador Tareck El Aissami

Como una tradición que lleva más de 40 años en el Municipio José Félix Ribas, los tres Reyes Magos recorrieron las calles y avenidas del ayuntamiento ribense llevándoles alegrías y felicidad a los más pequeños de la casa. los cuales sorprendidos pero a su vez emocionados los recibieron muy contentos.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección del Poder Popular y la Secretaria de Despacho entregaron más de 2000 juguetes y cotillones a los niños y niñas de la municipalidad, gracias a las acciones emprendidas por el Gobernador Tareck El Aissami al hacer llegar estos obsequios al gobierno municipal.

En este sentido, los Consejos Comunales organizaron sus actividades de la mano con la Fundación Cruz de Mayo, encabezada por Manuel Galindo y Marcos Delgado quienes por tradición familiar que data hace más de 40 años hacen entrega de los regalos a todos los niños y niñas de la municipalidad ribense.

Melchor, Gaspar y Baltazar como son conocidos Los tres Reyes Magos, visitaron el Hospital José María Benítez de La Victoria, entregándoles obsequios a todos los pequeños que se encontraban recluidos en el centro médico. Seguidamente visitaron a la comunidad de San Pedro donde fueron recibidos con mucha alegría por todos los niños y niñas.

Más tarde, después de recorrer otras comunidades llegaron al refugio José Félix Ribas, (antiguo Hotel Onix) llenando de alegrías los corazones de todos pequeños que se encontraban disfrutando de un agasajo, que les había preparado el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Articulación Social.

Durante la fiesta, los niños y niñas disfrutaron de pinta caritas, colchones inflable, refrigerios y pudieron compartir con Los tres Reyes Magos quienes les hicieron entregas de regalos a todos los presentes.

Los niños José Luis Garcés, Adrián Carrillo y Eduardo Martínez les dieron las gracias a los reyes magos por los regalos recibidos y emocionados gritaron “gracias señores reyes magos por traernos estos regalos tan bonitos.

De igual forma, la niña Betzabeth Olivares doy las gracias a Melchor, Gaspar y Baltazar por el presente recibido “gracias tres reyes magos me siento muy feliz por el regalo que me dieron, los quiero mucho”.

Finalmente, como es costumbre para Los Tres Reyes Magos de La Fundación Cruz de Mayo, recorrieron las calles del calvario culminando en la comunidad Barrio Jesús, donde casa por casa obsequiando regalos y cotillones a todos los niños y niñas de esa localidad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.