Campaña

8.ene.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Rumbo al bicentenario de la Batalla de La Victoria

De caras al inicio de las Ferias de La Juventud 2013, el alcalde Juan Carlos Sánchez y la comisión de la Novia de La Juventud de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, coordinada por Elvia Borges, informan a las instituciones educativas del municipio José Félix Ribas que deseen participar en el certamen deben realizar su respectivo registro antes del 11 de enero.

Señaló la coordinadora que las unidades educativas podrán inscribir una sólo candidata y debe tener entre 14 y 17 años de edad, además deben consignar en el Consejo Municipal del Nino, Niña y Adolescente (CMANNA), ubicado en la planta baja del Palacio Campo Elías en horario de oficina los siguientes requisitos: presentar la autorización del representante, fotocopia de la cédula y la partida de nacimiento del participante, fotocopia de la cedula de identidad del representante y postulación de la institución educativa a la que representará.

Finalmente mencionó que es importante lo participación en esta actividad icono de la ciudad de La Juventud, enmarcada en los 199 años de la Batalla de La Victoria librada al mando del General José Félix Ribas, la cual se llevará a cabo el 1 ero de Febrero./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.