Campaña

14.Ene.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

En la sede de UDER

El censo permitirá conocer todas las ideas y proyectos socioproductivos del municipio a fin de brindar apoyo y asesoría para la ejecución de los mismos

Por iniciativa del Alcalde Juan Carlos Sánchez este martes 15 de enero arranca el I Censo de Emprendedores 2013 a través de la Unidad para el Desarrollo Económico de Ribas, UDER como parte del diagnóstico del municipio que está realizando.

La información fue suministrada por la máxima autoridad del municipio quien acotó que esta idea surge como parte de las acciones de su programa de gestión para la reactivación del sector económico con apoyo del gobierno municipal.“Este censo de emprendedores es para conocer la existencia de todas aquellas personas que tienen la intención de ejecutar cualquier proyecto socioproductivo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y así dar cumplimiento a unos de los objetivos nacionales del Gobierno Nacional que establece propulsar la transformación del sistema económico a un modelo productivo socialista, basado en el desarrollo de las fuerzas productivas, y nosotros desde aquí lo asesoraremos y guiaremos para hacer realidad dicho proyecto”.

En este sentido, señaló que los interesados acercarse a la oficina de UDER, ubicada en la Av. Victoria, C.C. Jorge Luis, oficina 2-8, desde el martes 15 al viernes 18 del presente mes en el horario de 09:00 am a 12:00 m y de 02:30 pm a 04:00 pm. para que presenten sus ideas y proyectos socioproductivos en cualquier sector y puedan contar con el apoyo y la asesoría para la ejecución de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.