Campaña

14.Ene.2013 / 08:24 am / Haga un comentario

Siguiendo lineamientos del Alcalde

Siguiendo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez se realizó un operativo de limpieza y recolección de basura, escombros, además de desmalezamiento en la avenida principal de La Mora 2 y en la Aldea Bolivariana de Venezuela UBV.

Así lo dio a conocer la Ingeniero Histrix Araque, Directora de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, quien señalo que de manera repetitiva los vecinos de dicho sector y de otras zonas aledañas disponen los desechos en esta zona, y han convertido dichos espacios en el vertedero de La Mora 2.

“A partir de la presente fecha se contará con vigilancia policial motorizada en los espacios recuperados, los cuales harán rondas a fin de dar cumplimiento con el saneamiento de estos espacios y evitar que se arroje basura u otros desechos a lo largo y ancho de esta calle” manifestó la funcionaria.

En este sentido acotó que por instrucciones del Burgomaestre de Ribas se está realizando la recuperación de espacios, áreas verdes y la eliminación del vertedero en la zona , respetando los días y horario dispuesto para la recolección de basuras y desperdicios, así mismo y de manera progresiva se estarán realizando dichos trabajos en diferentes zonas del municipio.

Para finalizar destacó Araque que las personas que sean encontradas infraganti arrojando basura, desperdicios o escombros en estos espacios recuperados, se les aplicará la debida sanción por parte de los entes encargados para tal fin./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.