Campaña

16.Ene.2013 / 08:14 am / Haga un comentario

Recuperada vía principal del sector El Tecnológico

Los habitantes del sector El Tecnológico de la parroquia Las Guacamayas desde su fundación se encontraban en la espera de ser atendida por algunos de los gobiernos locales, es hasta ahora gracias al proceso revolucionario que lidera El Presidente Hugo Chávez y siguiendo esas directrices el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez trabajando por las mejoras del pueblo Ribense, realizó la pavimentación en concreto de un tramo de la calle principal de la mencionada comunidad.

El burgomaestre ribense dio a conocer la información en un pase en vivo, durante su programa de radio “En Sintonía con El Socialismo”, transmitido por Vencedora 97.7FM como emisora matriz en cadena municipal, destacando los trabajos que han venido realizando en diferentes comunidades en miras de garantizar el buen vivir de todos los habitantes de la localidad.

Con relación a la obra de pavimentación en concreto de la calle del sector El Tecnológico, ejecutada por la Empresa de Producción Social Ciudad Heroica JFR200, “se han venido realizando por fase, ya está lista una prolongación de la calle en concreto.”

Prosiguió el mandatario local “falta un tramo de la vía y callejones pero esperamos seguir trabajando y este es el año del fortalecimiento de la vialidad de Guacamaya, este período estaremos invirtiendo 3.5 millones de bolívares, es una respuesta así como las aguas servidas, esto sólo es posible en revolución y gracias al Comándate, esperamos culminar pronto y seguir trabajando Poder Popular y Gobierno articulados para las soluciones de los problemas”.

La señora Doris Rodríguez, miembro del Consejo Comunal del sector El Tecnológico, en compañía del equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el director del Poder Comunal Joel Guevara, expresó “estoy muy contenta por la obras, gracias a la revolución se ha logrado, han pasado alcaldes y ninguno nos había apoyado. Teníamos toda una vida esperando esta calle parecía un zanjón. Hay callejones que faltan pero eso es poco a poco, pero está es una calle para toda la vida.”

Recalcó la señora Rodríguez con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Ribas también previo al asfaltado se culminó la instalación del sistema de aguas servidas en el sector y la colocación de la tubería para la aducción de aguas blancas.

También la señora Olaya Martínez quien ha vivido por más de 30 años en el sector indicó “le doy las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros Alcalde, esa calle bonita, arreglo de tuberías de aguas servidas y agua blanca, con el favor de Dios y a usted podamos seguir trabajando para culminar otros callejones que nos faltan, estoy muy agradecida”.

Otras obras culminadas en el municipio.

De igual forma, el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez conversó a través de su programa con los vecinos del sector El Portachuelo, quienes agradecieron al mandatario por la culminación de la obra de aceras y brocales de la calle Valera así como la reparación de la vía debajo del puente de la referida comunidad.

Señaló Miguel Motaban, miembro del Consejo Comunal El Portachuelo que ambas obras estuvieron ejecutadas por le Empresa de Producción Social Ciudad Heroica JFR200, “con estas obras se benefician a los vecinos de la zona y a los usuarios de estas calles, permitiendo que los peatones en la calle Valera tengan por donde transitar, nunca habían contado con aceras”.

Cabe mencionar, que durante el programa radial el burgomaestre también dialogó con los habitantes de la calle 5 de San José, donde culminó el asfaltado de la calle, previo a los trabajos de aducción de aguas servidas y aguas blancas. Esta calle desde su fundación no había contado con la capa asfáltica ni los servicios de la red de aguas negras, es ahora que a través de la revolución que se está haciendo justicia social para todos y todas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.