Campaña

16.Ene.2013 / 08:16 am / Haga un comentario

El Mariachi Sinaloa puso a bailar a los presentes

Con los mariachis Sinaloa como regalo sorpresa, los docentes de la Municipalidad ribense desfrutaron de un agasajo organizado por el Alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en los espacios de la Plaza José Félix Ribas, donde los maestros y maestras presentes bailaron y corearon las canciones interpretadas por los músicos.

La primera autoridad de Ribas quien estuvo presente en el acto felicitó al colectivo de educación por la grandiosa labor que realizan todos los días en el aula de clases, educando y enseñando a todos los niños y niñas del país que son el presente y el futuro de la patria nueva.“Hoy (ayer) día de ustedes los maestros y las maestras, quienes tienen una tarea formidable, loable, una tarea humana y dedicada a realizarlas con el corazón, están celebrando su día. Para ser educador hay que tener no sólo vocación para trasmitir conocimientos, sino además comunicar a los estudiantes una serie de valores y principios que van arraigados en su formación. Por eso de todo corazón y con mucha alegría felicito a todos esos educadores y educadoras del municipio Ribas y de todo el país por su día”, expresó Sánchez

Así mismo, el Burgomaestre de Ribas invitó a seguir rescatando la idiosincrasia de la educación Venezolana, que se había perdido por viejos paradigmas; y continuar reimpulsando el nuevo modelo educativo de la nación que permite una educación gratuita y liberadora a todos los venezolanos.

En el mismo orden de ideas, Carlos Blancos estudiante del Colegio Madre Emilia, le declamó una poesía a todos los maestros y maestras en su día, con un mensaje muy emotivo e inspirador, para que sigan realizando la maravillosa labor como la han hecho hasta ahora.

Por su parte, Luisa Lozada maestra jubilada también felicitó a todos los educadores en su día “me siento muy feliz de haber trasmitido mis conocimientos a todos esos niños y niñas dentro de las escuelas, ya que de tanto compartir con ellos uno no los ve como estudiantes, sino como hijos. Por eso felicito a todos esos educadores que están iniciando en su profesión, a los que están estudiando, a los que están ejerciendo y a los que como yo que culminaron su etapa dentro de las escuelas, pero que seguramente continúan con su labor como educador educando a sus hijos y hijos, feliz día del maestro para ellos”.

Durante la actividad, los maestros y maestras presentes, recibieron medallas y botones de reconocimientos por la grandiosa labor que realizan todos los días dentro de las aulas de clases. Por lo que, demostraron su profundo agradecimiento por el regalo que le obsequiaron en su día. “Gracias Alcalde por este agasajo. De verdad me siento muy feliz de haber elegido ser educadora como profesión, ya tengo 20 años trasmitiendo mis conocimientos en clases y cada día que voy a la escuela lo hago con la misma emoción que sentí la primera vez”. Dijo la docente María Carolina Sayago

De igual forma, Ángela Torrealba maestra de la escuela María Luisa Paredes de Antonini expresó, “ser docente es la profesión más maravillosa que puede existir si de verdad la realizamos con vocación. Feliz día para todos los maestros del país”.

Finalmente, Giovanni Marchena Miembro del colectivo popular de educación, felicitó a todos los maestros presentes en la actividad y agradeció por el compromiso que han adquirido de educar con el corazón. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.