Campaña

18.Ene.2013 / 01:14 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas trabaja por su pueblo

El Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez inició el Plan de Limpieza de Vías Troncales en el municipio Ribas a través de la dirección de Mantenimiento que dirige la ingeniera Hystrix Araque, enmarcadas en el Plan Socialista Ribas de Febrero Rebelde 2013.

Actualmente se están realizando estos trabajos en la vía troncal Zuata – La Victoria, arrancando desde el CDI de El Cementerio hasta la populosa comunidad de Zuata.

Este plan consiste en el desmalezamiento, recolección de escombros, limpieza de cunetas y despeje de la vía, por lo que también se le llama a la precaución a los usuarios de la vía Zuata – La Victoria, debido a las máquinas y personal que está laborando para el bienestar de todos y todas.

Mencionó la ingeniera Araque que posterior a los trabajos de la vía troncal Zuata – La Victoria se continuará con la vía Zuata – Punta del Monte, y luego Pie de Cerro, y Guacamaya, “en todas las vías troncales del municipio se trabajaran para el mantenimiento de las mismas”.

Por otra parte, mencionó la Directora de Mantenimiento que ya se inició el plan de alumbrado en el sector 23 de Enero y en Zuata enmarcada en las festividades de aniversario de los sectores, seguidamente se continuaran los trabajos en las plazas y principales calles de la ciudad. Igualmente están terminando los trabajos el plan de alumbrado en el sector de El Portachuelo.

Para finalizar, aseguró que todos los trabajos que se están realizando son siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, en su afán de embellecer la ciudad y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos brindándoles el buen vivir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.