Campaña

18.Ene.2013 / 01:22 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas de la mano con el pueblo

Vecinos de la comunidad de El Portachuelo expresaron los avances que han tenido a través de la ejecución de proyectos con el apoyado del alcalde del gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez, entre los que destacaron las refracción de la Casa Comunal, reparación de la bomba, recursos para materiales eléctricos, mantenimiento eléctrico, entre otros.

Explicó Miguel Motaban en compañía de Ronal Alae y Jairo Reyes miembros del Consejo Comunal de El Portachuelo de la Zona Sur del municipio Ribas, que recibieron 100 mil bolívares para la refracción de la Casa Comunal con un monto, “ya estamos colocando la cerámica y estamos culminando, para realizar posteriormente la entrega formal”.Asimismo, señaló el vocero Motaban que también el alcalde los apoyo con la reparación de la bomba para el pozo de agua, “además que en nombre del proceso revolucionario que lidera el Comandante Hugo Chávez y gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, recibimos los recursos para para la compra de material eléctrico destinado a la reparación de la bomba del rebombeo de agua que surte al callejón El Cují parte alta y baja”.

Para la compra del material eléctrico el Consejo comunal recibió 2 mil 400 Bs. que permitieron solucionar el problema del suministro de agua en el callejón antes mencionado.

Igualmente, el vocero Motaban, indicó que gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Mantenimiento que Histryx Araque se está realizando mejoras del alumbrado público de la calle principal del sector El Portachuelo.

Para finalizar, Motaban recalcó los trabajos que realizó el Gobierno de Ribas en cuanto a la construcción de aceras y brocales de la calle Valera y la reparación de la vialidad debajo del puente de El Portachuelo, mejorando la calidad de vida de todos y todas los vecinos del sector y usuarios de la zona./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.