Campaña

28.Ene.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

33 Títulos de tierras entregados

En el marco de las festividades de la comunidad del 23 de Enero, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte norte, se llevó a cabo una sesión solemne en conmemoración de los 53 años aniversario de dicha comunidad, la cual contó con la presencia de la máxima autoridad del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

En la sesión estuvieron acompañando al Burgomaestre de Ribas, los distintos representantes de la Cámara Municipal; al igual que el dirigente obrero de la comunidad Pedro Felipe Lugo como orador de orden, la diputada por el eje este de Aragua Sumiré Ferrara, invitados especiales en otros.Durante el acto, el orador de orden Pedro Felipe Lugo expresó “en primer lugar agradezco a dios y ha mi familia, por permitirme vivir en esta comunidad, a la cual le he dedicado 39 años de lucha, para consolidar una verdadera transformación social y para que sea una sociedad generadora de cambios positivos para la nación.

Ya son 53 años de fundada que se están celebrando, fecha histórica para la comunidad ya que, es un día en el cual se recuerdan muchos hechos importantes que generaron cambios positivos para nuestro país, y nos libraron del yugo opresor en que nos encontrábamos, por eso invito a todo el país a seguir impulsando este proceso revolucionario que por más de 14 años le ha brindado bienestar social a toda la nación”, dijo Lugo.

En este sentido, fueron entregados reconocimientos a todos los luchadores sociales que han brindado bienestar social a los habitantes de la comunidad 23 de Enero.

33 Títulos de tierras entregados

La oportunidad fue propicia para que el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, junto a su equipo de gobiernos y representas de la Oficina de Tenencia de la tierra, Catastro, Sindicatura Municipal y demás entes competentes, hiciera entrega de 33 títulos de propiedad a diversas familias de la comunidad de 23 de Enero, las cuales tenían muchos años habitando la tierra, pero solo eran dueños de las vienechurias.

En este sentido, el mandatario local Manifestó “en el marco de los 53 años que esta cumpliendo esta populosa comunidad del 23 de Enero. Día en el cual un grupo de venezolanos lucharon para derrocar una dictadura que estaba impuesta en el país en año de 1958 y que hoy gracias a esos esfuerzos tenemos una patria libre. Vamos hacer entrega de 33 títulos de tierras a varias familias del sector, que tenían varios años siendo dueños únicamente de sus construcciones, y ahora como lo determina nuestro comandante presidente Hugo Chávez, obtendrán sus títulos de propiedad legalmente establecidos”.

Ursula Solórzano miembro de la comunidad y agradecida por haber recibido titulo de propiedad señalo,”estoy muy agradecida con nuestro comandante Chávez y con nuestro Alcalde Sánchez por hacerme realidad mi sueño de tener legalmente mi propiedad, ya que llevaba más de 40 años viviendo en una casa que legalmente no era mía”.

Carlos Suárez, también quiso agradecer al alcalde por el titulo de propiedad, “me siento muy feliz de que este gobierno revolucionario atienda de esta manera al pueblo venezolano. Gracias alcalde por haberme legalizado mi propiedad”.

En el mismo orden de ideas, la primera autoridad de Ribas, articulado con la Unidad Municipal de Atención de las personas con discapacidad y a través del programa social “cuidad amable”, entregaron 6 ayudas técnicas, que contemplaban, 2 juegos de muletas, 2 sillas de ruedas y dos bastones, a personas con discapacidad de la comunidad, que no contaban con recursos económicos para comprarlos.

Finalmente, Sánchez acompañado de su tren ejecutivo, juramentó el comité de habitad y vivienda de la poligonal I de la comunidad, el cual se encargará de velar que todas las familias de la comunidad, cuenten con una vivienda apta para su resguardo y cuidado. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.