Campaña

28.Ene.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

Las fiestas continúan esta semana

En el marco de la programación de las festividades del Día de La Juventud, organizadas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero de la mano con el Poder Popular, Zuata celebró sus fiestas en conmemoración de los 149 años de la fundación de la parroquia.

Durante el fin de semana la populosa comunidad se vistió de gala para realizar la elección de su reina, aunado a una serie de actividades que ejecutaron cumpliendo con lo previsto en la programación para el disfrute de los Zuatences., las cuales continúan esta semana.

Al acto asistió el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, para compartir con la comunidad presente en la noche de derroche de belleza de 16 jovencitas que mostraron su talento, habilidades y destrezas para representar a su parroquia en la elección de la Novia de la Juventud, iniciando con el opening al mejor estilo urbano con la participación de la candidatas y las reinas salientes, acompañadas del Ballet Party Dance de la Fundación un Juguete para La Sonrisa de Un Niño, coreografía de Daniela y Diana Otamendi bajo la dirección de Dayana Rivas y Jesús Roche.Posterior a la deliberación del Jurado Calificador sobre las candidatas, la mesa técnica suministró la información del cuadro de finalista a los animadores, resultando: 3era Finalista Divimely Fernández, 2da Finalista Joseh Licelt, 1era Finalista Natasha Isaguirre, Reina del Deporte Carlene Pérez, Reina de Cultura Genesis Ramos, Reina del Coleo Guillerline Gómez, Reina del Carnaval Enmy Vásquez y la Reina de Zuata 2013 Guiliana Matute.

Cabe mencionar, que entre otras premiaciones que se entregaron: Miss Elegancia Enmy Vásquez, Miss Ojos Más Lindos Diurmelys Fernández, Mejor Figura Natasha Izaguirre, Rostro más lindo Irmary Silva y Fotogenica Guiliana Matute, Chica Opening Irmary Silva, Mejor Pasarela Natasha Izaguirre.

Es importante recalcar que también contaron con la participación de Fundación Crear`s talento de la parroquia de Zuata y sus coordinadores Lisbeth Aponte y Fernando Zerpa, además de un show urbano coreografía de Veronica Aponte y José Santiago y la participación de la agrupación local Akus.

Fin de semana de fiestas

Las fiestas continuaron durante el fin de semana realizando recorrido de la Retreta de la parroquia de Zuata, recorrido de la antorcha desde la plaza Bolívar de la Otra Banda hasta la plaza Bolívar de Zuata, dando inicio a los juegos deportivos y el desfile deportivo con la llegada de la antorcha a la plaza Bolívar de Zuata, la presentación de la retreta de antaño en la plaza Bolívar de Zuata y el Boulevard en las adyacencias de la plaza de la mencionada comunidad.

Además de encuentro de juegos deportivos que tuvieron como escenario el Club el Rodeo, cancha de Bello Monte II y Estadio de Zuata, encuentro de papagayos y Juegos tradicionales. Las actividades recreativas, deportivas, culturales continuaran está semana en la parroquia de Zuata./DCI.

Foto leyenda:

1. Cuadro de finalista de la elección de la reina de Zuata 2013. (397)

2. Alcalde Juan Carlos Sánchez junto a la Reina de Zuata 2013. (361)

3. La comunidad de Zuata acudió al certamen de la Reina de la parroquia, manteniendo el comportamiento cívico. (331)

4. Jurado calificador arrojo su votación. (179)

5. Presentaciones dancísticas amenizaron el evento. (250)

6. Las 16 beldades en traje de gala. (335)

7. La joven agrupación Akus amenizo el certamen. (315)

8. Las candidatas mostraron sus habilidades y destreza. (258)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.