Campaña

28.Ene.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

En Febrero Rebelde se realiza bacheo

En el marco de las actividades de Febrero Rebelde, el Plan de Bacheo 2013 se colocaran 1.400 toneladas de asfalto en una 1era fase siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, ejecutando la acción a través de la Jefatura de Vialidad y Transporte a cargo de Omar Rivas quien suministró la información.

Con el inició del Plan 2013 se encuentran en diferentes sectores de la comunidad como lo ha sido 23 de Enero, Zuata, Casco Central, La Mora II, Zona Industrial de La Mora II y próximamente en Guacamaya – El Pao de Zarate, con la intención de consolidar la vialidad, brindando mayor y mejor comodidad a los usuarios de las diferentes arterias viales del municipio.Igualmente se trabajó en tapar un hueco ubicado en la Calle 20 con Bicentenaria, ya que Hidrocentro reparó la red de aguas negras y para ello realizaron la excavación y sustitución de algunos tubos.

El señor Filiberto Terife, vecino de la zona recalcó estar agradecido por la atención brindada por el Gobierno Bolivariano de Ribas, “esto es muy bueno, que arreglen todo, yo soy un vecino que siempre estoy viendo las obras como contralor y está es una buena acción porque la Alcaldía está asumiendo la responsabilidad para el bienestar de los vecinos”

Sugirió el señor Terife que es necesario la colocación de unos reductores de seguridad, además de la señalización y nivel de altura, “este acceso era sólo de salida, pero las personas lo han agarrado como entrada poniendo en riesgo a los usuarios de la vías, además que los camiones pesado pasan deteriorando la vialidad”.

Así mismo, el señor Yonatan Tovar expresó “es importante y bueno lo que están haciendo con el bacheo. Además hay que colocar la señalización al acceso a la Av. Bicentenaria”.

Por su parte, el señor Eduardo Chacín señaló, “es muy bueno esto del bacheo, estamos avanzando en materia de vialidad. También es necesario colocar una casilla policial cerca, de esta manera estaremos también mejorando en seguridad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.