Campaña

28.ene.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

Más de 4 toneladas de productos vendidas

Este sábado desde tempranas de la mañana los habitantes de las comunidades de la parroquia Castor Nieves Ríos y localidades vecinas del Municipio José Félix Ribas, pudieron disfrutar de la “Primera Feria del Pescado Socialista”, organizada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, y que tuvo lugar en el Mercado Municipal de La Mora, donde se vendieron más de 4 toneladas de pescados, con el fin de reforzar y garantizar la economía socialista en la jurisdicción.

En este sentido, el Coordinador de Alimentación de la municipalidad Manuel Rivero, indicó “siguiendo las orientaciones del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, estamos trayendo a la comunidad de La Mora la “Primera Feria del Pescado Socialista” en donde están dispuestos más de cuatro toneladas de variedades de pescados entre las que destacan, pescados frescos, pescados secos, mariscos y molusco a precios solidarios que oscilan desde 25 a 70 bs”.De igual forma, Rivero señaló que los precios del pescado están muy por debajo a los mercados capitalistas, “y esto es producto gracias las convenios hechos por el comandante de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, con los productores de pesca artesanal del país, los cuales garantizan a la población productos de alta calidad a precios muy bajos, dijo el coordinador de alimentos.

Los habitantes de las comunidades, quienes disfrutaron de la feria del pescado, manifestaron su satisfacción por los productos obtenidos. Rosa Bazán vecina de La Mora, “que buena es esta iniciativa que ha tenido nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, en traernos estos productos del mar a las comunidades y a precios muy económicos. Gracias Alcalde”.

El señor José Rodríguez, también expresó su complacencia por haber comprados productos buenos y a bajos precios, “este el verdadero socialismo, en el cual el pueblo pueda gozar en igualdad de condiciones de frutos del mar, a precios, que nunca veremos en los mercados capitalistas”.

“Este tipo de actividades le garantizan al pueblo una verdadera economía social como la indica nuestro comandante presidente Hugo Chávez, por eso le doy las gracias al ciudadano Alcalde por atender a la colectividad de la forma en que lo manda nuestro presidente. Viva la Revolución Bolivariana, exclamó Sonia Álvarez.

Finalmente, Manuel Rivero Coordinador de Alimentación de Ribas informó que por instrucciones del mandatario local Juan Carlos Sánchez, la feria del pescado socialista estará dispuesta en los espacios del Mercado Municipal, todos los sábados a partir de las 8 de la mañana, hasta el jueves santo de la semana mayor, ofreciéndoles a todos los ribeses las diversidades de frutos del mar. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.