Campaña

13.feb.2013 / 10:17 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez resguarda seguridad de temporadistas

Enmarcadas en las festividades carnestolendas en el Municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, siguiendo lineamientos del gobierno nacional y regional, ha desplegado en la municipalidad el Operativo Carnavales seguros 2013” con la finalidad de garantizar la seguridad y el resguardo de las familias rivenses que se trasladen a los diferentes sitios turísticos de la jurisdicción.

En este sentido, la primera autoridad Ribas señalo que ya están desplegados en las diferentes vías que conducen a los sitios turísticos de la municipalidad, los dispositivos de seguridad conformados por Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, cuerpo de bomberos del estado, Protección Civil, Prevención de Delito, la Fuerza Armada Bolivariana, la Brigada Juvenil, la Dirección Municipal de Salud entre otros organismo que brindarán seguridad a los temporadistas.

“Para garantizar la seguridad de las personas tenemos puntos de control desplegados en Pie de Cerro, Pao de Zárate, Puente río, Terminal de pasajeros, peaje de La Victoria, puente Soco, permitiendo de esta manera el reguardo de los turistas que vacacionen en la jurisdicción”, dijo Sánchez

Finalmente, el mandatario local expresó que fueron acondicionados los diferentes balnearios del municipio, con la intención de que los temporadistas puedan disfrutar en familias las atracciones turísticas que les brinda el ayuntamiento ribense. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.