Campaña

13.Feb.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

Balnearios concurridos

Durante las fiestas de los “Carnavales Turísticos Ribas 20123”, ofrecida por el gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez de la mano con el Poder Popular, brindó por segundo año consecutivo los balnearios para el disfrute de las familias victorianas y sectores vecinos durante el asueto de carnaval, con la intención de brindar a la población lugares de sano esparcimiento.

En esta oportunidad el burgomaestre Ribense habilitó dos pozos más en la Vía Pie de Cerro dejando en esta zona cuatro balnearios sumado a cuatro más en la parroquia del Pao de Zárate y uno en Maletero, todos estos espacios fueron debidamente acondicionados, sumado a una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollan en cada uno de los espacios para el disfrute de los temporadistas.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los balnearios, el mandatario local realizó un recorrido en cada uno de los espacios acompañado de directores de la alcaldía y miembros de la junta parroquia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); al mismo tiempo de compartir con los visitantes a los ríos entregándoles pañueletas, bolsas ecológicas, freesbys y volantes que impulsa a la localidad como destino turístico para el disfrute y compartir en familia.

En este sentido el alcalde Sánchez durante su recorrido señaló que “el Gobierno Bolivariano de Ribas con la intención de seguir rescatando el turismo en la jurisdicción, a ofrecidos en los diferentes balnearios y espacios turísticos del municipio, una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales con la finalidad de que todas las personas que acudan a estos sitios puedan disfrutar sanamente y en familia.

De igual forma, se encuentran desplegados en todos los espacios de recreación y de esparcimiento de la municipalidad, el “operativo carnavales seguros 2013” y las clínicas móviles de la Alcaldía, para garantizarle a la población la adecuada atención integral que se merecen” , indicó el mandatario local

Finalmente reitero el llamado a visitar los balnearios y disfrutar de todas las actividades establecidas para estas fiestas carnestolendas que estarán hasta el martes 12 de febrero./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.