Campaña

13.Feb.2013 / 10:14 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano reforzando la salud pública

Enmarcadas en el Programa Social “Mi Primera Nutrición” el Alcalde Juan Carlos Sánchez brindándole mayor bienestar social a las mujeres embarazadas del Municipio José Félix Ribas, realizó la primera entrega 50 kit alimenticio a las lactantes de las comunidades de Barrio Sucre, el Portachuelo entre otras, con la intención de proporcionarles las vitaminas y nutrientes necesario que necesita su organismo durante el embarazo.

Cabe destacar, que la entrega fue realizada en el Ambulatorio Urbano uno “Negra Hipólita”, Sector Barrio Sucre y coordinada por la Dirección de Articulación Social, equipo de Gobierno de Ribas y el consejo comunal de la zona, quienes en compañía del mandatario local dieron a conocer el nuevo complemento alimenticia que proporcionará nutrientes esenciales que necesita la mujer embarazada para el desarrollo del niño.

“El día de hoy en el kit de Mi primera Nutrición tiene un componente extra llamada “Nutrí Chica” el cual es un componente alimenticio esencial para las mujeres embarazadas, ya que les proporciona vitaminas y mineras para el buen desarrollo de su embarazo; además de ayudarlas a prevenir enfermedades que puedan afectar al niño en crecimiento”, indicó Sánchez

Durante el acto, La Primera Autoridad de Ribas hizo entrega al centro de salud una silla Odontológica, insumos médicos quirúrgicos, un cilindro de oxigeno portátil y kits de diferentes medicamentos, con la intención de mejorar la atención brindada por el ambulatorio a la población.

“Estos insumos que estamos entregando al Ambulatorio Negra Hipólita, garantizaran una mejor atención integral a las personas que aquí asistan ya que los médicos y enfermeras contaran con los instrumentos básicos y necesarios para brindarles una buena atención médica a las comunidades”.

Por su parte, Gladys Sánchez habitante, fundadora y luchadora social de la comunidad de Barrio Sucre, agradeció al Alcalde de Ribas por la atención y mejoras que les brinda a los habitantes de las comunidades.

“estoy muy agradecida con usted Alcalde porque siempre está pendiente de ofrecer bienestar social a las comunidades, garantizando una mejor calidad de vidas de sus habitantes”, dijo Gladys

Finalmente, el Alcalde Sánchez informó que en los próximos se estarán entregando en las distintas comunidades de la municipalidad, más de 800 kits nutricionales del Programa Social Mi Primera Nutrición. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.