Campaña

21.feb.2013 / 09:03 am / Haga un comentario

Avanzan mejoras sociales en Ribas

El alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez dando continuidad al plan de bacheo y asfaltado 2013 en la jurisdicción, realizó el acondicionamiento del tramo de la calle Rudencindo Canelón, que esta debajo del Puente EL Cementerio, la cual les brindará a las comunidades que conforman esta importante arteria vial, mayor bienestar social y mejor calidad de vida de sus habitantes.

El jefe de Vialidad y Transporte Omar Rivas manifestó al respectó “Por orientaciones Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez y con su afán de mejorar cada día la calidad de vida de los ribenses, estamos realizando el asfaltado de más de 30 metros lineales de la calle Rudencindo Canelón, la cual presentaba un deterioro de la capa asfáltica bastante pronunciado, y que fueron necesarios utilizar 40 toneladas de asfalto aproximadamente para cubrir la falle en su totalidad”.

Igualmente, destacó el funcionario que permanecerán activos las labores de bacheo y asfaltados por todas las comunidades, para garantizar un acondicionamiento general de todas las calles, avenidas y arterias viales de la municipalidad ribense.

En otro orden de ideas, Ribas indicó que la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas, encabezada por la Ing. Histrix Araque, estará realizando las reparaciones del alcantarillado cercano a la salida del puente El Cementerio, con la intención de mejorar de manera integral esta importante arteria vial.

Finalmente, el jefe de Vialidad y Transporte ofreció disculpas a todos los transportistas por las molestias ocasionadas e informó que en tres días hábiles podrán disfrutar de una vía óptima y en mejores condiciones para el transitar de los vehículos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.