Campaña

21.Feb.2013 / 08:59 am / Haga un comentario

Plaza de la resistencia escenario de “Todos Somos Chávez”

***EL Municipio Ribas demuestra que Febrero es el mes de la revolución, “18 el día que retorno la esperanza a Venezuela”.

El día de ayer, el pueblo de Venezuela despertó lleno de alegría, esperanza y emoción tras recibir la noticia que recorrió el mundo entero, sobre la llegada del Presidente de la República Hugo Chávez Frías. Desde tempranas horas de la mañana el pueblo salió a las calles a expresar todos esos sentimientos de amor y bendición por la llegada del mandatario nacional. El municipio Ribas no se quedó atrás, los victorianos estuvieron en la plaza de la Resistencia (Campo Elías) con gran entusiasmo contagioso, donde estuvo presente el alcalde del ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez.

Con consignas, pancartas y lágrimas en los ojos, el Poder Popular de La Victoria muestra una vez más el apoyo y respaldo al Comandante Chávez, junto a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos de la alianza patriótica unidos en una sola fiesta por la llegada del Presidente, demostrando una vez más a la derecha que ¡Chávez volvió para quedarse, porque es y seguirá siendo el Presidente del pueblo de Venezuela!

Asimismo, el mandatario local Juan Carlos Sánchez durante el compartir con el pueblo celebrando la gran noticia, manifestó “contentos, alegres por la noticia extraordinaria, por esta noticia que nos hace sentir orgullosos al tener en la patria el Padre de la revolución… Todos los venezolanos más allá de ser chavista o no están consiente que era necesario el regreso de nuestro Comandante, bendito seas 18 de febrero, seguiremos orando para que se ponga al frente de la revolución y estamos seguro que pronto será así”.

Prosiguió el burgomaestre que “desde La Victoria, desde esta tierra heroica le decimos al comandante bienvenido a su Patria que más ama y aquí estamos sus hijos, sus hijas, todo el pueblo venezolano orgullosos de tenerlo acá en la cuna de nuestro Libertador… Chávez es como un volcán de cariño, pasión y en esta hora de Febrero Rebelde, Febrero sigue siendo el mes de la revolución el 4, 12 y el 18 el día que retorno la esperanza a Venezuela”.

Así mismo, en horas de la tarde en la plaza Campo Elías continuó la concentración con la participación de cantantes locales revolucionarios, que junto al pueblo amoroso de Chávez celebraron la llegada al país.

El pueblo en la calle llenos de amor porque “Chávez somos todos”

La señora Josefina Pinto expresó, “gracias a Dios el Presidente regresó con bien. Esto es una alegría muy grande saber que nuestro Comandante está aquí y demostramos a la oposición que tenemos un presidente que ama al pueblo. Recupérate, aquí estamos rodilla en tierra con nuestro comandante”.

Igualmente la señora Claritza Arias señaló, “es una emoción muy grande saber que nuestro Presidente volvió, está con nosotros para seguir recuperándose y posteriormente luchando por nuestro pueblo. Este es el mejor regalo en febrero es nuestro mes con fechas importantes. Quiero acotar que también es el cumple años del Alcalde y que mejor regalo que tengamos a nuestro presidente de vuelta”.

Por su parte, la señora Ana Beatriz Sarti indicó, “le damos gracias primeramente a Dios por darnos la bendición de traernos a nuestro presidente y seguiremos orando a Cristo por la recuperación total del Comandante. Esto no se puede explicar con palabras lo que realmente sentimos es una alegría plena y estamos seguros que te seguirás recuperando, porque Te Queremos Chávez”../DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.