Campaña

25.Feb.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

45 tanques de almacenamiento de agua entregados

Con la intención de mejorar los servicios públicos en las comunidades y garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, realizó la inauguración del sistema de rebombeo de agua potable en la comunidad Quebrada de Apa, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte sur, el cual beneficiará a las 230 familias que conforman esta importante localidad de la jurisdicción. Cabe mencionar que durante el acto también fueron entregados 45 tanques de almacenamiento de agua potable a las habitantes del sector.

En este sentido, la primera autoridad de Ribas manifestó “hoy tenemos listo para funcionar el sistema de rebombeo de agua potable, el cual mejorará la vida de los habitantes de este sector en muchos aspectos; ya que garantizará el suministro de agua totalmente purificada y en condiciones actas para el consumo humano”.

En el mismo orden de ideas el mandatario local, señaló que la obra fue ejecutada por el Consejo Comunal Quebrada de Apa, con el apoyo de la Dirección del Poder Popular y la Dirección de Obras Públicas.

La obra tuvo una inversión de 250.000Bs, recursos transferidos por parte de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas. El sistema de rebombeo de agua cuenta con un tanque que almacena 35.000 litros de agua y una bomba de 10hp con capacidad de 90 metros de altura.

De igual forma, se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 45 unidades de tanques de almacenamiento de agua potable para mejorar de manera integral la calidad de las familias de la localidad en cuanto a este vital servicio”, Indicó Sánchez

Isidra Díaz representante del consejo comunal Quebrada de Apa, agradeció en nombre de toda la comunidad al Alcalde de Ribas, por hacerles realidad un sueño por el que estaban luchando durante mucho tiempo. “Más de 17 años teníamos padeciendo por el suministro de agua, ahora por fin contamos con el servicio óptimo, esta es la verdadera fiesta del agua, gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez y a la confianza que le tiene al poder popular”

Los vecinos de la comunidad Quebrada de Apa felices de poder contar después de tanto tiempo con su propio sistema de agua potable expresaron, “estoy muy agradecido con el Alcalde porque gracias a él, ahora tenemos agua potable y tanques en donde almacenarla, ya que solo tenía 4 tobitos de pintura para el agua y no alcanzaba para nada”, dijo Francisco Silva

Por su parte, Luz Marina Peñalver comentó sentirse muy feliz de contar con un tanque que garantiza agua potable para las familias de la comunidad.

“Me siento muy emocionada y feliz de que gracias al Alcalde Juan Carlos, pongamos fin a las necesidades que pasábamos en la comunidad para obtener agua limpia para hacer nuestros oficios en la casa. Gracias Alcalde” apuntó María Rodríguez

Finalmente, el Director del poder popular Joel Guevara, quien también estuvo presente en el acto informó que esta es la primera entrega de tanques de almacenamiento de agua, ya las gestiones se están haciendo para beneficiar al resto de las familias del sector. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.