Campaña

25.Feb.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez apoyando el Poder Popular

El Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez trabaja en el fortaleciendo del Poder Popular, brindándoles la asesoría necesarias y apoyando los proyectos de las comunidades organizadas, es por ello que en una reunión con la comunidad de El Portachuelo le presentaron al Alcalde la propuesta de una solución habitacional, dándole las orientaciones necesarias.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Comunal del sector, donde los vecinos interesados estuvieron acompañados de miembros del Consejo Comunal, del Director del Poder Popular, Joel Guevara; la directora de Obras Públicas y Vivienda, la ingeniera Odilen Crespo y la presencia del Alcalde, a quienes le presentaron la propuesta de construir un complejo habitacional en un terreno baldío ubicado en el callejón Camoruco de la misma comunidad, buscando beneficiar a 24 familias del sector el Portachuelo parte baja y alta quienes viven en situación de alto riesgo.

De esta manera el burgomaestre ribense orientó la revisión legal del terreno propuesto por la comunidad con el objetivo de alcanzar su regularización, antes de ejecutar en el mismo cualquier tipo de obra.

Recalcó el mandatario local, “son tres cosas en la que podemos ir trabajando; la primera la disposición del terreno, segundo realizar el levantamiento topográfico, y la tercera la propuesta de implantación del terreno para luego elevarla al órgano superior de la vivienda para su posible aprobación y ejecución del proyecto.

Afirmó el Alcalde Sánchez, que “desde ya la dirección de Obras Públicas iniciará con los trabajos del levantamiento topográfico para tener con certeza lo que se puede construir en dicho terreno”.

Finalmente mencionó que es importante que las comunidades estén organizadas y dispuestas a buscar las soluciones a sus problemas y sin llegar a quebrantar las leyes. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.