Campaña

25.Feb.2013 / 11:54 am / Haga un comentario

Más de 50 años esperando el techado del espacio deportivo

***“Esta es la primera cancha que se hace con este sistema incluso la única del estado Aragua, además puedo decir sin temor a equivocarme que es la única en Venezuela con este sistema, debemos cuidarla…”

Con la intención de fortalecer el deporte en el municipio Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez durante su gestión ha trabajado en ello; en está oportunidad realizó la inauguración de la primera cancha con el sistema de panales de policarbonato extra sombra con protección UV, cancha de la Escuela Básica Estadal Mario Briseño Iragorry ubicada en el sector Sarayauta.

Durante la intervención del mandatario local, mencionó que estaba ansioso por la pronta inauguración sólo estaban esperando hacer unas reparaciones en la escuela y así entregar todos los espacios adecuados para los 300 estudiantes que hacen vida en la mencionada casa de estudio sumado a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad, ya que el espacio deportivo servirá para diversas actividades.

“Estamos haciendo aún algunas mejoras y reparaciones a la instalación educativa y tenerla en excelentes condiciones para que no sea solo la cancha sino la escuela también, siguiendo los lineamientos de nuestro Comandante Presidente punto y circulo, una acción tienen que ver alrededor para mejorar los alrededores también.”, Puntualizó el burgomaestre.

El Alcalde afirmó que “esta es la primera cancha que se hace con este sistema incluso la única del estado Aragua, además puedo decir sin temor a equivocarme que es la única en Venezuela con este sistema, debemos cuidarla. Más nunca los niños y niñas tendrán que realizar deporte bajo el inclemente sol”. El Alcalde Sánchez realizó entrega de un kits deportivo para la comunidad y la escuela.

Agregó su agradecimiento a Dios, al Presidente Hugo Chávez, al gobernador Tareck El Aissami, a los deportistas y a los habitantes del sector, a los Consejos Comunales que lo acompañaron durante los meses de la construcción de la obra, a la comunidad educativa por su paciencia.

De igual manera, Sánchez juramentó el Comité de Uso y mantenimiento de la cancha, el cual quedo conformado por los voceros de cada uno de los consejos comunales que hacen vida en el sector, quienes se encargaran de establecer un horario para realizar la diversas actividades para evitar entorpecer las actividades académicas de la escuela, además velaran por mantener en excelentes condiciones las instalaciones.

Cabe mencionar que además del techado de la cancha se realizó el levantamiento de la pared perimetral, con cerca de alfajol, pintura e iluminación para las actividades nocturnas. Mientras en la escuela se realizó pintura interna y externa, recuperación de la placita, reparación de sanitarios, entre otros.

En el acto, realizaron la entrega de la Orden Ciudad de La Victoria a dos deportistas destacados del municipio Ribas, Luis Clavo de la selección nacional de futbol sala y arquero de la Vinotinto y el joven Henrry Lua beisbolista. Además de entregar reconocimientos a personas que hicieron posible la construcción de la obra. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.