Campaña

6.Mar.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas de la mano con su pueblo

Garantizando una mejor calidad de vida de sus habitantes y mayor bienestar social, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas que lideriza el Alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo la entrega de 48 tanques de almacenamiento de agua potable a los habitantes de la comunidad India Urquía, parroquia Castor Nieves Ríos.

En la entrega estuvieron presente la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez; El director del poder popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara, el equipo político de la parroquia y el poder popular organizado de la localidad.

Durante la entrega la funcionaria, señaló que gracias al mandatario local es posible la realización de las entregas de los tanques en las comunidades, las cuales mejoran visiblemente la calidad de vida de los habitantes de la localidad, “como siempre nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, ofreciéndoles a las familias ribenses los recursos necesarios para obtener la mayor suma de felicidad posible, hoy entrega de 48 tanques de almacenamiento de agua potable que permitirán mantener el vital líquido en mejores condiciones de salubridad para el consumo humano” expresó la comisionada

Yenieda Vásquez vecina de la comunidad manifestó sentirse muy contenta de que el Alcalde de Ribas, atendiera la solicitud de los habitantes del sector y realizará la entrega de los tanques a las 48 familias que conforman la urbanización.

Por su parte, Yarlenis Martínez dijo “estoy muy feliz de poder contar ahora con un tanque para almacenar agua, gracias Alcalde”.

Finalmente, el Director de poder popular de la Alcaldía de Ribas Joel Guevara, informó que el gobierno de Ribas seguirá trabajando de la mano con las comunidades organizadas, ofreciéndoles cada día mayor bienestar social. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.