Campaña

6.Mar.2013 / 08:02 am / Haga un comentario

Continúa la fiesta del tanque en Ribas

Dándole continuidad al trabajo de mejorar los servicios básicos de las comunidades y mejorar las condiciones de vida de la comunidad Ribense, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de 100 unidades de almacenamiento de agua potable de una capacidad de mil litros, para brindar mayor y mejores condiciones para preservar el agua.

La entrega de los tanques de agua que realizó el mandatario local fue a través de la Dirección del Poder Popular dirigida por Joel Guevara, distribuyendo los 100 tanques en dos entregas de 50 como una primera etapa en diferentes sectores de la localidad. Se efectuó una entrega en el sector de Mamón Mijao de la parroquia Zuata y otra en Barrio Sucre parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

En la actividad el burgomaestre indicó “tenemos que seguir trabajando articulando con las comunidades organizadas para ir avanzando progresivamente para ir consolidando los sectores garantizándoles los servicios básicos adecuados para las familias Ribenses… Con esta entrega de tanques que son la primera de otras entregas que vendrán progresivamente para atender a las familias de este sector, además de garantizar mayor higiene para el almacenamiento de agua potable”.

En este sentido algunos de los beneficiados expresaron su opinión al respecto, tal como lo señaló el señor Efeneo Hernández del sector Mamón Mijao, “estoy muy agradecido con el Alcalde porque anteriormente tenía pipotes de metal y esos se dañan mucho. A nosotros nos llega el agua por cisterna y ahora con los tanques podemos resolver”.

Igualmente la señora Yulitza Brito del sector Mamón Mijao indicó “me parece muy bueno, yo tenía tobos para guardar el agua y no era suficiente. Ahora gracias al tanque que nos entregó el Alcalde Juan Carlos Sánchez podemos almacenar agua en mayor cantidad para el benefició de la comunidad”.

Así mismo, voceros del Consejo Comunal de Barrio Sucre quienes articularon con la Dirección del Poder Comunal como enlace con el Alcalde Juan Carlos Sánchez para poder obtener los tanques, mostraron su agradecimiento. El señor Gabriel Ramírez, Francisco Jaramillo y la señora Rosa Rodríguez, explicaron que esta primera entrega de 50 tanques y se seguirán entregando por fase ya que para el sector fueron aprobadas 200 unidades de almacenamiento.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde por todo el apoyo que nos ha brindado en muchos aspectos para el beneficio de la comunidad. Sólo hago el llamado a los vecinos para la participación y organización, para poder seguir obteniendo mejoras para la comunidad con el apoyo del gobierno local, regional y nacional”, puntualizó el señor Gabriel Ramírez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.