Campaña

6.Mar.2013 / 08:10 am / Haga un comentario

18 familias beneficiadas en Bosque Primaveral

Con la intención de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela e ir dignificando las familias venezolanas haciendo justicia social, como lo ha indicado el Presidente Hugo Chávez Frías, el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de 18 casas dignas en el sector Bosque Primaveral de la Parroquia de Zuata a través de un convenio con PDVSA “Convenio de Cooperación y Mano de Obra para la Construcción de Vivienda”.

Estas casas que se entregaron, se realizaron por sustitución de ranchos por viviendas dignas a través del convenio, destinando para el municipio Ribas 300 con una inversión de 36 millones de bolívares. Las casas que constan de una construcción de 62mtr2 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor, con acabados de primera y con cerámica, con un costo de cada casa de 120 mil bolívares. Esta es la primera entrega de la primera fase de 60 para posteriormente dar paso a la segunda fase de 80 hasta llegar a construir las 300 casas.

Durante el acto de entrega de las viviendas, estuvieron acompañando al Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Coordinador Regional de PDVSA de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua, Andrix Arellano; el Coronel José Rivero, Gerente de proyectos del Instituto Regional de la Vivienda representado al Gobernador Tareck El Aissami y el señor Ruben Mijades, coordinador de la Delegación Cubana de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido el mandatario local, expresó durante su intervención la alegría que siente al ver como se cumple la justicia social, el compromiso del Presidente con el pueblo venezolano de tener viviendas dignas y seguiremos trabajando en revolución para que todos los venezolanos tengan sus casas para el Buen Vivir, “nos llena de alegría poder entregar estas viviendas que son la primera parte de este sector. Seguiremos trabajando para poder realizar las 100 viviendas en Bosque Primaveral y declararlo como un sector libre de ranchos”.

“…Se muestra con hechos la palabra del Comandante Hugo Chávez, quien prometió al pueblo luchar para brindar a los venezolanos viviendas dignas y aquí tenemos una muestra de ello, del Amor del Comandante hacia el pueblo, dignificando a los venezolanos”, puntualizó el Burgomaestre.

Continuó el alcalde Sánchez, “gracias a los trabajos de la revolución conjuntamente con PDVSA que ahora si es del pueblo, con recursos del petróleo estamos construyendo viviendas dignas. Nunca antes se había construido casas con esta petrolera y siempre han tenido los recursos, sólo con el Presidente Chávez se logra este sueño que es producto al gran esfuerzo que realiza el gobierno con el Poder Popular organizado”.

Por su parte, Andrix Arellano Coordinador Regional de PDVSA de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua, indicó en su intervención, “son más de 30 mil viviendas que se van a construir este año en el estado Aragua enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, por eso es necesario la organización del Poder Popular para poder seguir brindando a la población viviendas dignas…”

Justicia social en Bosque Primaveral

Es poco lo que se puede expresar con palabras la gran alegría que siente el pueblo al ver como sus sueños se hacen realidad gracias a la revolución que lidera el Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tal como lo expresó la señora Sosimar Tovar quien sollozos de alegría expresó su agradecimiento al Comandante Chávez, aprovecho la oportunidad para pedir por la salud del Comandante y su pronta recuperación.

Agregó la señora Tovar, “he pasado 20 años viviendo en un rancho en un terreno ajeno, de esos tengo 4 años viviendo aquí en Bosque Primaveral mojándose mis casa cada vez que llovía y ahora, gracias al Comandante Chávez, a el gobernador El Aissami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez por este gran apoyo. Y muy especialmente al Alcalde quien siempre ha estado allí apoyándonos”.

Por otra parte, la joven Danivel Tovar otra de las beneficiarias explicó que tenía un ranchito de latón con un núcleo familiar de 6 personas, “gracias al Alcalde y al Presidente por dedicarle amor a su pueblo, Presidente quédese tranquilo que aquí está el pueblo que lo ama, que lo apoya. Siga adelante ayudando a su pueblo y seguimos orando para que mejore su salud”.

Jueves de vivienda en Aragua

Además de las 18 viviendas que fueron entregadas en el municipio Ribas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del “Convenio de Cooperación y Mano de Obra para la Construcción de Vivienda” con PDVSA, también se realizó la entrega de 18 viviendas en el municipio Zamora beneficiando a 95 personas y 16 casas más en el municipio Santiago Mariño, sumado a 72 apartamentos de este último municipio beneficiando a 440 personas en Mariño.

Aunado a ello, se le suma la entrega de las 18 casas del municipio José Félix Ribas que beneficia a 95 personas, que a partir de la fecha pueden contar con viviendas dignas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.