Campaña

6.Mar.2013 / 08:12 am / Haga un comentario

El Poder Popular participa en asambleas

Cumpliendo con el convenio realizado con el sector transporte y el Poder Popular, el Alcalde Juan Carlos Sánchez informa que a partir del día de hoy iniciarán las asambleas para discutir el ajuste del pasaje de las líneas de transporte público urbano del municipio José Félix Ribas, con la participación de los presidentes de las líneas de transporte, la comunidad y las autoridades del gobierno local.

Recalcó el mandatario local que este ajuste se realiza luego que en el 2011 con el último incremento de pasaje, se llegará al acuerdo de realizar un nuevo aumento del pasaje en el 2013, “aquí estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos acordado la discusión del tema en el primer trimestre de este año y así lo estamos haciendo”.

Indicó el burgomaestre Ribense que los ajustes de pasaje que se han realizado han sido tomando en cuenta al Poder Popular, quienes en asamblea de ciudadanos y ciudadanas debaten diversos aspectos hasta llegar a un acuerdo.

Es por ello que el Alcalde Sánchez extiende el llamado a la comunidad en general para que asistan a las asambleas de su respectiva parroquia y participen, formando parte de este toma de decisiones.

Para este año se ha establecido las asambleas por parroquia de la siguiente forma: en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte (Zona Sur) el día de hoy 05 de marzo en la escuela América Fernández de Leoni a las 5 de la tarde, Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte (Zona Norte) mañana 06 de marzo en la Casa Integral de la Zona Norte a las 02 de la tarde.

La Parroquia Castor Nieves Ríos el jueves 07 de marzo en la Sala de Batalla a las 04 de la tarde, Parroquia Zuata el viernes 08 de marzo en la Casa de Integración a las 10 de la mañana y el mismo día a las 02 de la tarde en la Escuelita Vieja de Guacamaya se realizará la asamblea de las Parroquias de Guacamaya y El Pao de Zárate.

Finalmente, cabe mencionar que estas reuniones con la intención de llegar a un acuerdo que favorezca a ambas parte sin afectar a las comunidades para que puedan trasladarse de un lugar a otro, discutiendo y llegando a un acuerdo que solo es posible en Revolución./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.