Campaña

6.Mar.2013 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobierno Local garantiza seguridad

Garantizando que en épocas de lluvias las aguas corran por su cauce, el gobierno Bolivariano Ribas, que lideriza el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, dio inicio al Plan de limpieza, mantenimiento y dragado de la quebrada de la Chapa, con la intención de brindar seguridad y bienestar social a todos los habitantes del sector.

El burgomaestre de Ribas manifestó que el plan de limpieza arrancó en la quebrada de La Chapa, la cual va desde la comunidad de Santa Bárbara hasta la quebrada Arismendi. De igual manera acotó que se están realizando labores de desmalezamiento, remoción de escombros y dragado, como medida de prevención para la temporada de lluvias, y así evitar que no se desborde ni se afecten a las familias cercanas a ella.

“Este plan de mantenimientos de las quebradas se realiza por toda la jurisdicción cada año previo a las lluvias, como medida de seguridad para garantizar el mínimo de riesgos de inundaciones en las comunidades por desborde de las quebradas”, dijo Sánchez

Así mismo, el mandatario local informó que los trabajos de acondicionamientos de las quebradas están siendo ejecutados por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía.

Los habitantes de las comunidades de Santa Eduvigis y Santa Bárbara se mostraron agradecidos por los trabajos que se están ejecutando en la zona. Cristina Barreto “me parece excelente el trabajo que le están realizando a la quebrada ya que minimiza el riesgo de que se desborde en tiempos de lluvias. Este trabajo es una muestra de que el Alcalde escucha y da respuesta a su pueblo”.

Por su parte, Zenaida Carrasquel expresó “esto es lo que la comunidad necesitaba que se le hiciera a la quebrada. Ya que permite que el agua corra de manera directa y no afecte a las casas que están cerca de ella”.

De igual manera estos trabajos de limpieza de las quebradas se están ejecutando en Lamedero, La Florida, La Samanera y el Puente de Vista Hermosa. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.