Campaña

6.Mar.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

Diversos servicios médicos gratuitos

Siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez en la Unidad Municipal de Atención a las personas con discapacidad se realizó una jornada integral de salud con diferentes servicios dirigida principalmente a las personas con discapacidad con la intención de brindarle mayor atención en materia de salud.

La información fue suministrada por los organizadores el profesor Luis Fernández coordinador de los Comité Municipales de Personas con discapacidad y Pedro Barrios, coordinador del programa social Ciudad Amable, quienes explicaron que estas jornadas las vienen realizando desde el año pasado y está es la primera del año, igualmente realizarán otras jornadas durante el año que serán notificadas.

Además mencionaron que estuvieron prestando los servicios de medicina general, inmunización, laboratorio, odontología; control de peso, tensión arterial y glicemia capilar que atendieron a personas con discapacidad desde niños y jóvenes hasta adultos que acudieron a la actividad.

Finalmente recalcaron que seguirán trabajando en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad gracias al proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, apoyado por el gobernador Tareck El Aissami y por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, comprometido con su pueblo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.